Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: CITIBANK. Correo electronico de citibank

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por torbrus Ver mensaje
    Ya bueno pero el desahogo q me keda ,,, q? Eso no me lo kita nadie.. Imaginate q te echaras a la cara

    a unos cuantos de esos sinverguenzas.. Que no les dirias??
    LENGUAJE SMS NO.

    Ya bueno pero el desahogo que me queda ,,, qué ? Eso no me lo quita nadie.. Imaginate que te echaras a la cara

    a unos cuantos de esos sinverguenzas.. Que no les dirias?

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    jajajjajaja valeeeeeeeeeee profe vale

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Por favor, como bien indica RCB, haced lo posible porque vuestros post sean leíbles y entendibles. El lenguaje sms cuesta cierto trabajo entenderlo y, si es un mensaje algo largo, no invita para nada.

    Hace unos días leí un post que me presentó dos problemas: No había manera de entenderlo y no sabía a qué Embajada acudir para su descifrado. Pensé en el CNI por si ellos sabían.

    Hacedlo un poquito fácil, por favor

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Torbrus, tres cositas:


    1º- Escribir tipo SMS en un foro, pues como que no, al menos yo me dejo la vista en leer tus mensajes y no me apetece para nada.

    2º- E-mail recibido de CITIBANK es el equivalente a recibir SPAM, es decir, directamente a la papelera de reciclaje.

    3º- Responder a CITIBANK por mail, es perder el tiempo y demostrar que has recibido su mail y además demostrar cierta preocupación.

    Saludos
    2) eso es. SPAM pero además del de peor calidad.

    3) Cierto. Por eso yo, si acaso respondo a algo por mail, es UNICAMENTE para hacerles ver con elegancia y sin contemplaciones su ausencia de tejido neuronal. Es decir, empezar con un: "Miren tontos de baba...." ... y finalizar al gusto del momento.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes, por mi parte decir que en mi primera fase de acoso telefónico experimentada por parte de CB, me intentaban sacar mas contactos del que les redacte en la carta de rectificacion de datos, entre otros que les repita una y otra vez mi correo electrónico, lo curioso es que nunca recibo nada, o igual es que si les hablas en un idioma que no sea el Español no comprenden nada, aunque tengo mis dudas de que comprendan nuestro idioma

    CB ¿cual es su correo electronico?


    Tails: mi coreo es Antonia_new_life_low_cost_style@lamaricacalva.com anotatelo de una pxxx vez coxxxne xD


    Y ellos anotaban.... Antonia_niuw_laifff_lau_cos_stair@lamaricalva.com juas
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacinto
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso me a , gustado mucho , no nos podemos comparar igual que ellos, pero si jugar igual que juegan ellos. A esta gente, no hay que darles cuartel , un saludo compañeros

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por jacinto Ver mensaje
    Eso me a , gustado mucho , no nos podemos comparar igual que ellos, pero si jugar igual que juegan ellos. A esta gente, no hay que darles cuartel , un saludo compañeros
    Que sentido tiene escribir en un hilo de hace dos años y pico, cuyos foreros ni siquiera están ya en el foro?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.