Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Semana dorada de recuperaciones en Galicia

exxxxxxx

Semana dorada de recuperaciones en Galicia

3 socios comunican las siguientes recuperaciones en la última semana, no es mucha cantidad, pero es la primera que obtienen, les anima a seguir luchando y a contarlo a otros; cuando haya comunicación formal lo ponemos en el hilo hucha:

Santander seguros, unos 700.
    Cofidis, unos 330.
    Nova Caixa: 510 (se reclamó 1100, ahora deben explicar por qu´çe sólo eso y no todo)

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    me alegro¡¡¡¡¡¡
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

exxxxxxx
    Es como decir que hay tres nuevos casos de infectados que expandirán nuestra enfermedad de reclamar; se les insistió que que el proceso debía pasar por reclamaciones escritas con prueba de haber sido enviadas o entregadas y paciencia. Respecto a demás cosas como llamadas, ofertas, mentiras de la oficina, que no hiciesen ni p caso; CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO O ENTREGA DE COPIA EN OFICINA PARA SELLAR, PACIENCIA Y PUNTO. Unas recuperaciones vienen pronto y fácil y otras menos, pero es una lucha de fondo donde no hay que oír cantos de sirena retardadores.

También se insistió en que revisasen TODO PRODUCTO BANCARIO, porque donde menos se espera aparece algo fácil de recuperar.
    Última edición por exxxxxxx; 30/10/2013 a las 15:46

exxxxxxx
    Además.
    - se han dado de baja varios inútiles seguros que a su vez se reclamarán si se observa ilegalidad.
    - hay evidencias muy firmes de falta de contratación de una tarjeta con barkalys card y una ausencia de oferta vinculante.
    - Varios seguros más del Santander, posiblemente mal contartados.

Todo esto, nada nuevo en el foro, lo digo para que todo aquel quien tenga problemas bancarios que revise sus contratos y reclame, puede haber verdaderas y agradables sorpresas.

No tengáis miedo a los lechuguinos borricoides del banco, no muerden, la chulería y prepotencia es el arma de quien no tiene razón ni fuerza, y si no os acercáis a ellos (no hacéis caso y reclamáis) no os alcanzan sus coces. Los procesos administrativos de reclamación a la entidad y denuncia ante la sociedad pueden serles, además de legales, muy molestos. No sólo hemos sufrido nosotros.
    Última edición por exxxxxxx; 30/10/2013 a las 15:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Eusebito, me alegro verte por aqui
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

exxxxxxx
    Cita Iniciado por maría hurtado Ver mensaje
    Eusebito, me alegro verte por aqui
    Cuando cure bien las piernas las coces las daré yo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    descansa porfi, que te necesitamos corriendo por el foro¡¡¡¡¡¡

Estado
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Cuando cure bien las piernas las coces las daré yo
    Yo también me alegro, recupérate pronto

jxxxxxxx
    genial eusebito me alegro un montón, pero sobre todo de verte recuperado... un abrazo!

exxxxxxx
    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    Yo también me alegro, recupérate pronto
    Esperamos verte a ti en otra "semana dorada", aunque tú ya estás iniciado en este tema con éxitos iniciales y la carrera de fondo.