Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Monitorio de Yoigo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tami32
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio de Yoigo

    Hola, expuse hace algún tiempo mi problema con un contrato de teléfono que en teoría les correspondería pagar a otras personas, aunque cometí el error de ponerlo a mi nombre y se han negado a pagar. El caso es que tras meses mandando cartas por correo ordinario de reclamación de la deuda, hoy 13/10 me ha llegado el procedimiento de monitorio aunque con fecha bastante anterior 25/09. Me dan 20 días (no dice si hábiles o no) para reclamar. Me gustaría oponerme para ver si podría cancelarla o reducir la cuantía, aunque pocas esperanzas tengo y no se realmente de cuanto tiempo me queda para poder hacerlo. Tengo entendido que para solicitar el escrito, tengo que abonar dos cuotas anuales, estoy dispuesta a pagarlas pero necesito ayuda urgente por favor.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,463
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Hola, pues este foro no es especialista en deudas de telefonia, no se si te podran ayudar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Aquí hacemos alegaciones para microcréditos, para monitorios de entidades o como en tu caso, de empresas de telefonía es necesario abogado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tami32
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El caso es que la que demanda no es Yoigo, sino una empresa que ha comprado la deuda. Salus Inversiones y Recuperaciones S.L.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Tami32 Ver mensaje
    El caso es que la que demanda no es Yoigo, sino una empresa que ha comprado la deuda. Salus Inversiones y Recuperaciones S.L.
    Ya, pero es que oponerse por oponerse no es buena idea.

    Que razones hay para oponerte a ese monitorio?

    Insisto, necesitas abogado si crees que hay algo de base para oponerte, si no hay base perderás el tiempo y el dinero.
    Última edición por RCB; 13/10/2020 a las 14:05
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tami32
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Razones para oponerme al monitorio pueden ser que han pasado mas de tres años desde que se firmó el contrato (febrero de 2017) y ha prescrito la deuda, no haber recibido ninguna notificación fehaciente de reclamación de cobro, inscribirme en ASNEF sin comunicación previa y cuantía inflada (990 euros) con financiacion de telefono.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    33,690
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14962

    Monitorio de Yoigo

    Cita Iniciado por Tami32 Ver mensaje
    Razones para oponerme al monitorio pueden ser que han pasado mas de tres años desde que se firmó el contrato (febrero de 2017) y ha prescrito la deuda, no haber recibido ninguna notificación fehaciente de reclamación de cobro, inscribirme en ASNEF sin comunicación previa y cuantía inflada (990 euros) con financiacion de telefono.
    Que el contrato sea de 2017 no importa... Se cuenta desde que se dejò de pagar... Ahí sabras si está o no prescrito...
    Inscribirte en asnef sin avisar no es ningun motivo.
    Si está prescrito, ayer puse a un compañero en su hilo una oposicion simple por prescripcion.... Si no lo está y la deuda es cierta, no te vale la pena oponerte, solo tendrias que pagar...... Si hay mas motivos, debes cojer abogado si es que valiera la pena....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 13/10/2020 a las 16:39
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAPITAN GUADAÑAS
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    Por la serranía del foro de ACUSA
    Mensajes
    16,680
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531

    Monitorio de Yoigo

    Cita Iniciado por Tami32 Ver mensaje
    Razones para oponerme al monitorio pueden ser que han pasado mas de tres años desde que se firmó el contrato (febrero de 2017) y ha prescrito la deuda, no haber recibido ninguna notificación fehaciente de reclamación de cobro, inscribirme en ASNEF sin comunicación previa y cuantía inflada (990 euros) con financiacion de telefono.
    Oponerse por prescripción, teniendo en cuenta que salvó en Cataluña, en la ley de 2015 a los consumidores nos perjudicó que los contratos de telefonía pasarán de prescribir el derecho de reclamar de 3 años a 5 años. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tami32
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues me acabo de dar cuenta de que la reclamación está puesta a febrero de 2020, sin embargo me ha llegado hoy, así que me lo voy a tener que comer, aun así los intereses me parecen inflados, y además mi salario es de media jornada, unos 550 euros, solo espero que ofrezcan un pago fraccionado. ¿Sabeis si se puede negociar el pago? Y muchas gracias por ayudarnos, necesitamos más gente como vosotros y menos ratas como las q me la jugaron.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tami32
    Fecha de ingreso
    30 ago, 18
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Necesito a alguien que revise mi caso, algo se podrá hacer, es que es mucho dinero, si vosotros no me podeis ayudar por ser deuda de telefonía, ¿donde puedo acudir?. Necesito una guia completa, no se como abarcarlo, estoy entrando en pánico y no le puedo contar esto a mi familia

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.