Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: CAM. negacion de cambio de sucursal a una mas cercana

xxxxxxxxx
    Son memeces internas de ellos. Tú eres cliente del Banco TAL, no de la oficina TAL que hoy puede estar y mañana no. Con ese argumento tan idiota, que no te dejen sacar dinero del cajero automático que no sea el de la propia sucursal.

A mi me pasó eso con una entidad (una Caja) al cambiar mi lugar de residencia dentro de Madrid. Inicialmente me dijeron que tenía que cerrar la cuenta y abrir otra nueva en la nueva sucursal pero eso es un cuento chino.

La realidad es que he seguido operando con la misma cuenta en la nueva sucursal y ahora soy cliente de ellos. Debieron hacer una cesión de la cuenta o lo que sea que ni lo sé ni es asunto mío, PERO LO HICIERON SÍ o SÍ y si no se avienen a razones , pues a incordiar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo me he cambiado de oficina varias veces, y siempre he dicho que quiero cambiar la oficina gestora. Y ningún problema, menos ahora que tengo la hipóteca y me dicen que no por el hecho de que llevan todo el papeleo etc etc, pero es una tonteria. El otro día le pedi unos papeles al subdirector y me dijo que tenía que pedirlos a la central, con lo cual, ya ves tu, que mas da que los pidan ellos o los otros, y él me dijo que era una tonteria, hacer se puede hacer, otra cosa es que quieran. Pero vamos, exceptuando lo de la hipóteca, con decir que cambio la oficina gestora me ha sido suficiente
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces como debo argumentar una hoja de reclamaciones para que me sea posible cambiar es que esta a 30 kilometros casi de mi casa y no quieren no hay manera gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por favor necesito consejo de como hacer una reclamacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    darme alguna idea estoy perdido,es que nadie sabe que hacer gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Igual podría funcionar decirles que si no te aceptan el cambio de sucursal pues que sacarás la nómina de la entidad y (si puedes) también la hipoteca para otro Banco, junto con tus recibos y haz algo para empezar de que estás dispuesto a hacerlo: por ejemplo sacar la nómina y pagar las deudas mensuales en ventanilla. Igual te llaman prontito y te dan el cambio. Sólo una idea.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas yo acabo de realizar el cambio de sucursal en dos entidades sin nigun problema, teniendo en una de ellas la hipoteca, y ningun problema, yo lo solicite en la oficina a la que queria irme y ellos han hecho todo, pasando la hipoteca y cerrando las cuentas de la anterior. Lo has solicitado en la oficina a la que quieres ir?
    El Sabadell compro la CAM no? mi entidad es el Sabadell y tienen un formulario para estos casos asi que supongo que SI deberían solucionartelo. y si no al SAC.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    en la nueva sucursal me dijeron que si ,pero cuando decidi hacerlo no quisieron ,necesito exponer bien la hoja de reclamaciones,haber si me dais un poco de inspiracion gracias

jxxxxxxx
    yo alucino con los bancos de verdad, vereis hace como año y medio me fui a vivir con mi pareja a unos 45 minutos de donde yo vivía, os podeis creer que cuando tenía que hacer alguna gestion me decían que la cuenta no era de ellos y que tenía que ir a mi oficina? pues bien un día ya me tocaron las narices de tal manera que monte una que no veas y la chica de una de las mesas me dijo que tenia que pedir un traslado de todas mis cuentas a la poblacion donde estaba viviendo actualmente que si no ellos no podrian atenderme según que cosas, habrase visto gente más tonta del culo cheeeeeee y sigo tan quemá que todavía ni lo he hecho que les den...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo estas cosas no las entiendo en la era de Informática. Como si fueran Correos. Que si recibes un paquete, o vas a recogerlo donde está físicamente o no hay nada que hacer. Pero cuando se trata de números y teniendo en cuenta que sus ordenadores están en red no veo por qué no lo solucionan. ¿Será ineptitud de las persona que atiende? (pregunto)