Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Vamos a por Oney¡¡

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nacot
    Fecha de ingreso
    16 oct, 12
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    347
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    80
    No he contactado con la dirección general de seguros porque no hay seguro según me ha dicho la compañía ,no hay nada asociado a mi dni, entonces hay que reclamar a la financiera como bien explicó San blas " b). Que nos contesten que no tienen nada y que no figura nada a nuestro nombre.

    En este caso, deberemos efectuar la reclamación de devolución del seguro directamente a la entidad financiera, puesto que se demuestra que dicho seguro no se llegó a contratar y nos han estado cobrando esas primas de seguro ilegalmente."
    Por eso preguntaba si espero el informe del bde de las comisiones intento cerrar ese tema y ya después les reclamo ésto a Oney, es para que no se aturullen pobres..
    Última edición por nacot; 06/04/2021 a las 22:03

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,083
    Me gusta (Dados)
    55090
    Me gusta (Recibidos)
    23603
    Cita Iniciado por nacot Ver mensaje
    Hola a tod@s¡¡
    Envíe todo a Oney a lo que me respondieron que todo era legal etc etc.. así que estoy a la espera del informe de Bde, solicite tb a a la aseguradora si ha habido alguna póliza a mi nombre la cual me acaba de contestar que con ese Dni ni hay ni ha habido ninguna póliza contratada....así que tengo que reclamar el importe del seguro con la tabla de interés compuesto a Oney, mi duda es ...espero el informe de las comisiones y hago otra reclamación? O hago la reclamación de lo que me han cobrado de seguro independientemente de la otra reclamación? No se si me explico

    He subido esta cuestión xq ya tenía hilo abierto, no sé si al ser comisiones de seguro debo subirlo tb al apartado correspondiente
    Mejor abre un hilo sobre lo del seguro, así no nos liamos y nos cuentas como has realizado la reclamación.

  3. Me gusta nacot indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.