Eurocredito: en la última carta les reclamo póliza o boletin de adhesion, después del lio que he tenido con cardif que estoy-no estoy en el seguro. Aparte les reclamo los intereses de unos seguros que me devolvieron (esto en otra carta aparte), que en su momento me devolvieron intereses pero claro, calculados a su manea y yo los he calculado por la tabla compuesta. En otra carta les reclamo las famosas penalizaciones por impago
Pues bien, como yo ya me imaginaba, se lavan las manos en todos los aspectos; me mandan, de nuevo, copia de la solicitud del contrato, en la que esta puesto CON seguro (no tengo el original asi que nada puedo decir del CON). Me mandan poliza colectiva (la copia, nada de boletin ni cosa por el estilo) y respecto a las comisiones me dicen la famosa coletilla de que son penalizaciones. REspecto a los intereses que reclamo, me dicen que desconocen el como he calculado yo esos importes y que nanai
Cetelem: más de lo mismo en cuanto a comisiones/penalizaciones, y también lo mismo respecto al seguro, con la diferencia que en el contrato de cetelem está la dichosa "nota informativa válida como boletin de adhesion blablabla)
Son muy cansinos de verdad y me dan mucho trabajo![]()