Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: EUROCRÉDITO. Seguimos con cetelem y eurocredito

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232

EUROCRÉDITO. Seguimos con cetelem y eurocredito

Eurocredito: en la última carta les reclamo póliza o boletin de adhesion, después del lio que he tenido con cardif que estoy-no estoy en el seguro. Aparte les reclamo los intereses de unos seguros que me devolvieron (esto en otra carta aparte), que en su momento me devolvieron intereses pero claro, calculados a su manea y yo los he calculado por la tabla compuesta. En otra carta les reclamo las famosas penalizaciones por impago
    Pues bien, como yo ya me imaginaba, se lavan las manos en todos los aspectos; me mandan, de nuevo, copia de la solicitud del contrato, en la que esta puesto CON seguro (no tengo el original asi que nada puedo decir del CON). Me mandan poliza colectiva (la copia, nada de boletin ni cosa por el estilo) y respecto a las comisiones me dicen la famosa coletilla de que son penalizaciones. REspecto a los intereses que reclamo, me dicen que desconocen el como he calculado yo esos importes y que nanai

Cetelem: más de lo mismo en cuanto a comisiones/penalizaciones, y también lo mismo respecto al seguro, con la diferencia que en el contrato de cetelem está la dichosa "nota informativa válida como boletin de adhesion blablabla)

Son muy cansinos de verdad y me dan mucho trabajo
    Última edición por gesiglesias; 18/06/2012 a las 12:00
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pufff y que lo digas!! (lo de cansinos y que dan trabajo)

Nosotros estamos igual.

Respecto al seguro Cetelem nos manda las condiciones de la supuesta póliza, pero ni poliza ni na, así que ahora reclamé a la compañía de seguros (que no es Cardiff es otra). Eurocrédito aún no nos envió nada...

Respecto a las comisiones Eurocrédito usa lo de la penalización, vamos lo que os dicen a todos y Cetelem que no las devuelve porque ya lo sabiamos y bla bla bla, cosa que no entiendo porque les envie bien explicadito que acababamos de enterarnos y tal, pero se ve que no deben leer mucho...

Así que na, iré al BdE a reclamar ahora lo de las comisiones y mientras a esperar lo del seguro, a ver por donde salen porque con tal nos tenga que devolver lo del seguro con intereses... vamos, entonces son ellos los que nos deben dinero.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Sigo mi historia de amor/desamor con esta gente. Últimas novedades:
    Eurocredito: me envían una carta, que pague el 30% de mi deuda y que me condonan el resto, entiendo que me condonan un 70%, pero también entiendo que se han flipado, me piden 2000 y pico de una deuda de casi 4000 (en la que ya tenía algo amortizado), asi que no saben sumar ni restar ni escribir. En fin....
    Cetelem:Se va a iniciar la reclamación judicial de la deuda mediante Monitorio, yupiiii...Sin comentarios

Continuará.....
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Como siempre ges ja ja, venga condonaciones fantasmas..., si es que hace falta mucha vara para acabar con tanta tontería en este mundo
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

jxxxxxxx
    jaja que fuerte me pareceeeee si es que son muuuuuuuuuuuu tontos, pero bueno seguiremos dando guerra hasta ver donde llegamos, ya nos vamos contando... un besote!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    jaja que fuerte me pareceeeee si es que son muuuuuuuuuuuu tontos, pero bueno seguiremos dando guerra hasta ver donde llegamos, ya nos vamos contando... un besote!!!!!
    Siiii

Nosotros por el momento nos contestaron los de Chartis que son con los que supuestamente tenemos el seguro y que póliza no hay (lo puse en otro post).