Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: SANTANDER. Banco Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues muy bien contestado. Como dije en otro post los direc ya ESTAN un poco viendo lo que hay y desde el SAC les llaman para que intenten negociar con nosotros.... Pues mira igual que te obligan ellos a ir al notario a firmar sus cosas pues ahora que manden por escrito lo que pedimos no??? Ahora lo ven complicado??? ***** para mandarte a casa el contrato firmado en su día pierden el culo....ahora les preguntas por extractos y demás y parecen que no saben lo que hablas.... Anda ya!,,,

jxxxxxxx
    Cita Iniciado por hayquejod Ver mensaje
    Hola:

Hoy he recibido la acostumbrada llamada del director de la sucursal del Santander. Mas o menos la conversación transcurre en estos términos. En principio me pide que pase por la sucursal para ver lo que yo le pedía por que no entendía muy bien a que me refería documento único.
    YO: Pues creo en el escrito esta bastante claro, documento único…. (le leo el escrito que les envié, y pregunto) ¿cual es la duda?
    -DIR:Es que no entiendo bien, ¿usted lo que quiere son los extractos?
    -YO: No, lo que quiero es un documento único… (le vuelvo a leer el escrito que tiene delate)
    -DIR: Pues por eso es mejor que pase por aquí y vemos lo que se puede hacer.
    -YO: Pues yo creo que lo mejor es que el SAC me responda a lo que le pido
    -DIR: Ya…, pero es que eso de documento único es muy ambiguo y no se entiende muy bien a que se refiere.
    -YO: No se preocupe que el SAC debe saber a que me refiero, y si no lo sabe que me responda eso, que no lo sabe.
    -DIR: Ya, pero es que es complicado que el banco le valla a enviar lo que pide, quizás si usted pudiera pasar por aquí…
    -YO: Pues si el banco no emite este documento, tal vez me lo envíe el bde
    -DIR: Bueno si lo que quiere es un histórico, entonces venga por aquí y lo vemos
    -YO: Envíemelo por correo
    -DIR: Las cosas por correo se pierden
    -YO: Oiga, correos tiene procedimientos para certificar la recepción de envíos.
    -DIR: Pues entonces le cargamos el coste del certificado
    Cuando me dijo esto ya zanjé…
    Envíemelo en los términos que contempla la Ley.
    Y con esto se despide
    Para flipar. Ahora a seguir esperando a ver por donde respiran
    muy bueno hayquejod así se hace, que se vayan enterando los de estafander que con nosotros no van a poder... un saludo!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.
    Ya tengo la documentación. Al final he tenido que recogerla en la oficina, pero no me han cobrado nada.

Ahora tengo varias preguntas:
    1. Gastos de Reclamacion posiciones deudoras:
    Me viene detallada las fechas en que me lo han cobrado, es una cantidad fija y no se detalla interes aplicado, ¿entonces reclamo solo las cantidades sin hacer la tabla de intereses no?.
    2. Detalle de la Liquidación: (Pone)
    T.A.E. 49,9990 Debe. 0,0000 Haber. 0,0000 Exceso Importe liquido: 18,36 D Eur

Concepto Liqu. Fecha desde Fecha Hasta Tasa (%)
    Comis. Descubie 01-03-2012 01-04-2012 o,ooooo 18,00 D
    Gtos. Correo 0,36 D Total debe: 18,36

¿que interes tengo que poner en la tabla para que me devuelvan esto ya que en este periodo? Encima no he tenido ningún descubierto en esas fechas.
    Las condiciones del contrato son estas:
    En este periodo yo no he tenido ningún descubierto. Según las condiciones dice Liquidación Semestral . Int. nominal anual en descubierto:29% (TAE 31,1025%). Comisión de descubierto: 4,5% sobre el mayor descubierto contable producido en el periodo de liquidación. Mínimo 15.03 € . Periodo de liquidación semestral.
    Comisión de gestión reclamac ión de posiciones deudoras: 24 €, una sola vez por cada descubierto.
    A ver si alguien me puede echar una mano.
    Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    [QUOTE=GATO;54528]Hola.
    Ya tengo la documentación. Al final he tenido que recogerla en la oficina, pero no me han cobrado nada.

Ahora tengo varias preguntas:
    1. Gastos de Reclamacion posiciones deudoras:
    Me viene detallada las fechas en que me lo han cobrado, es una cantidad fija y no se detalla interes aplicado, ¿entonces reclamo solo las cantidades sin hacer la tabla de intereses no?.

NO, TIENES QUE RECLAMAR LAS CANTIDADES COBRADAS Y APLICARLES EL INTERÉS QUE ELLOS TE COBRAN POR EL DESCUBIERTO, QUE EN ESTE CASO Y SEGÚN INDICAS ES UN 31,1025% TAE.

2. Detalle de la Liquidación: (Pone)
    T.A.E. 49,9990 Debe. 0,0000 Haber. 0,0000 Exceso Importe liquido: 18,36 D Eur

Concepto Liqu. Fecha desde Fecha Hasta Tasa (%)
    Comis. Descubie 01-03-2012 01-04-2012 o,ooooo 18,00 D
    Gtos. Correo 0,36 D Total debe: 18,36

PORQUE TE HACEN UNA LIQUIDACION DE CUENTA MENSUAL SI EN EL CONTRATO PONE QUE LAS LIQUIDACIONES SON SEMESTRALES? QUE TE LO EXPLIQUEN.

¿que interes tengo que poner en la tabla para que me devuelvan esto ya que en este periodo? Encima no he tenido ningún descubierto en esas fechas.

SI NO HAS TENIDO DESCUBIERTOS, QUE TE ESTÁN COBRANDO? QUE TE LO EXPLIQUEN.

Las condiciones del contrato son estas:
    En este periodo yo no he tenido ningún descubierto. Según las condiciones dice Liquidación Semestral . Int. nominal anual en descubierto:29% (TAE 31,1025%). Comisión de descubierto: 4,5% sobre el mayor descubierto contable producido en el periodo de liquidación. Mínimo 15.03 € . Periodo de liquidación semestral.
    Comisión de gestión reclamac ión de posiciones deudoras: 24 €, una sola vez por cada descubierto.
    A ver si alguien me puede echar una mano.
    Gracias.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, ya me he informado y lo he comprobado.
    -Sí he tenido descubierto en ese periodo, pero no gastos de reclamación por no superar 3 días en descubierto (por eso me he confundido)
    -Las liquidaciones siguen siendo semestrales, al tener varios meses seguidos con saldo deudor lo hacen al mes.
    -El mínimo que te cobran por tener una cuenta al descubierto menos de 48 horas son 18€ , aunque sea de 1 céntimo.
    - Me dice que el interés es del 29%, y cuando le he preguntado que es el T.A.E. de 49,9990, me dice que lo que cuenta es el 29%. ¿eso es así?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    [QUOTE=GATO;54602]Vale, ya me he informado y lo he comprobado.
    -Sí he tenido descubierto en ese periodo, pero no gastos de reclamación por no superar 3 días en descubierto (por eso me he confundido)
    -Las liquidaciones siguen siendo semestrales, al tener varios meses seguidos con saldo deudor lo hacen al mes.

PORQUE? PORQUE ELLOS LO VALEN? DONDE PONE ESO?

-El mínimo que te cobran por tener una cuenta al descubierto menos de 48 horas son 18€ , aunque sea de 1 céntimo.

¿Y A QUE SERVICIO OBEDECE ESE COBRO DE 18€?
    ¿QUE SERVICIO TE HAN DADO PARA EL COBRO DE ESOS 18 EUROS?
    ¿PORQUÉ 18 EUROS Y NO 1.800?

- Me dice que el interés es del 29%, y cuando le he preguntado que es el T.A.E. de 49,9990, me dice que lo que cuenta es el 29%. ¿eso es así?

SI LO QUE CUENTA ES EL 29%, PORQUE SUMA UN TAE DEL 49,99%?
    QUE INCLUYE ESE TAE DEL 49,99%?

NUNCA, NUNCA DES POR BUENAS LAS EXPLICACIONES SIN SENTIDO, QUE TE EXPLIQUEN TODO MUY CLARITO, DE MANERA QUE LO ENTIENDAS Y QUE SEA RAZONABLE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo,
    RBC, lo tendré en cuenta cuando vuelva ha hablar con ellos. Muchas gracias por todo lo que me estas enseñando, así cuando los tenga delante sabré defenderme mejor.

Acabo de terminar la tabla de interés simple. He tenido problemas en el periodo trascurrido y tengo dudas de que esté bien . Si alguien me puede ayudar y echarle un vistazo por si hay que cambiarlo os lo agradecería mucho….