Hola, buenos días a todos. Después de seguir los pasos que me aconsejó RCB, he recibido respuesta de citibank. RCB me aconsejó hacer lo siguiente:
La respuesta de citi al 1er paso. no dicen ni pio...1er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, negándote a aceptar el nuevo reglamento, que casi seguro que es lesivo para ti. Esto conlleva que te anularán la tarjeta de manera que no puedes volver a hacer uso de ella, pero seguiras pagando las cuotas normales hasta el vencimiento de lo dispuesto.
2º paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, acompañada de la tabla excel, reclamando la devolución de los importes de demora cobrados indebidamente, con sus correspondientes intereses.
3er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, reclamando copia de la Póliza de adhesión al seguro PPP, debidamente firmada por ti. Si te responden que no la tienen o no te responden debidamente en el plazo de dos meses, nuevo cálculo en la tabla de todos los importes cobrados desde el inicio por el seguro y nueva carta certificada con acuse de recibo reclamando dichos importes.
4º paso - Carta certificada con acuse de recibo al SAC, solicitando la baja inmediata del seguro PPP.
2º paso no procedente. La cobran legalmente, supongo que me han mandado la carta tipo...
3er paso. No mandan poliza. mandan información.
El cuarto paso ya lo había hecho yo hace tiempo. Fue lo primero que hice cuando conocí el foro.
Ahora entiendo que tengo que reclamar al BDE, (contrato que no me lo mandaron cuando lo solicité), y todo lo que me han mandado más lo que yo he reclamado. Y reclamar la poliza PPP a la dirección general de seguros?
Un saludo a todos.
Sigo entrando la mayoría de los días, leyendo y cada vez más contenta con ustedes y el gran trabajo que hacen.