Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CITIBANK. responde II

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

CITIBANK. responde II

Hola, buenos días a todos. Después de seguir los pasos que me aconsejó RCB, he recibido respuesta de citibank. RCB me aconsejó hacer lo siguiente:

1er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, negándote a aceptar el nuevo reglamento, que casi seguro que es lesivo para ti. Esto conlleva que te anularán la tarjeta de manera que no puedes volver a hacer uso de ella, pero seguiras pagando las cuotas normales hasta el vencimiento de lo dispuesto.

2º paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, acompañada de la tabla excel, reclamando la devolución de los importes de demora cobrados indebidamente, con sus correspondientes intereses.

3er paso- Carta certificada con acuse de recibo al SAC, reclamando copia de la Póliza de adhesión al seguro PPP, debidamente firmada por ti. Si te responden que no la tienen o no te responden debidamente en el plazo de dos meses, nuevo cálculo en la tabla de todos los importes cobrados desde el inicio por el seguro y nueva carta certificada con acuse de recibo reclamando dichos importes.

4º paso - Carta certificada con acuse de recibo al SAC, solicitando la baja inmediata del seguro PPP.
    La respuesta de citi al 1er paso. no dicen ni pio...
    2º paso no procedente. La cobran legalmente, supongo que me han mandado la carta tipo...
    3er paso. No mandan poliza. mandan información.
    El cuarto paso ya lo había hecho yo hace tiempo. Fue lo primero que hice cuando conocí el foro.

Ahora entiendo que tengo que reclamar al BDE, (contrato que no me lo mandaron cuando lo solicité), y todo lo que me han mandado más lo que yo he reclamado. Y reclamar la poliza PPP a la dirección general de seguros?
    Un saludo a todos.
    Sigo entrando la mayoría de los días, leyendo y cada vez más contenta con ustedes y el gran trabajo que hacen.
    Última edición por xxxxxxxxx; 08/06/2012 a las 15:15

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pide la poliza con la que "supuestamente" tienes contratado el seguro a la compañia aseguradora, por correo certificado y acuse de recibo. Si usas el buscador hay alguna colgada muy bien redactada. Creo que tienen 1 mes para responderte. A mi hace nada me ha pasado un tema subrealista con citi y la compañia con la que decian que tenia el seguro, que te aseguro que es alucinante.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola risto, cómo se con qué compañía me "aseguraron"??? Según el PANFLETO que me mandaron puede ser: Alico, MetLife o Mapfre?

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Mande? Primero Alico y MetLife son mas o menos lo mismo, me explico, Alico creo que es la filial de MetLife España, lo encontraras facilmente con san google, lo que no entiendo es que ni te digan con que mutua estas "supuestamente asegurada" ¿seguro que no te lo pone? Te lo digo porque ya me parece el sumum de la incompetencia. De todas maneras y que yo sepa, citi trabaja con Alico-Met Life.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    A ver, cabe la posibilidad que me esté volviendo loquita con todo esto y no lo vea.... La respuesta de citi a mi carta certificada solicitando la poliza es la siguiente:
    Estimada Señora: Adjunto te remitimos (y sí... "te remitimos", me llaman señora y de repente pasan a tutearme tranquilamente) un resumen de las condiciones del Seguro de Pagos Protegidos. Esperamos que esta información sea de utilidad.
    Si tienes!! cualquier duda o deseas información adicional, estamos a tu disposición en CitiPhone Bankingjejejeje (me ven cara de idiota).
    Recibe un cordialsaludo un rayón que no se sabe de quién es y debajo Citibank España.La información que me mandan es un PANFLETO publicitario jajajajaj. Y en ese panfleto en letra chica al final dice "Las compañías aseguradoras con las que el mediador ha celebrado un contrato de agencia de seguros son: Alico, MetLife Y Mapfre....
    Saludos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Para alucinar. Vamos a ver si yo lo entiendo que soy cortito: Les pides tu supuesta poliza ¿y te dicen que trabajan con esta gente? ¿y si les preguntas que comen que te diran, que hay veces que compran en el mercado, otras en el colmado y otras en el super? ¿se fuman las galletas porque pone "Maria"?

Yo lo que haria es enviar la peticion de poliza a Alico/MetLife que es con quien yo se que trabajan esta gente y haber como respiran, si no recuerdo mal, creo que ellos en su carta en la que me decian que no habia poliza,decian que segun no se que ley tenian un mes para contestar.

Ya iras informando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En vista de que no te han justificado de ninguna manera la existencia del citado seguro, yo les enviaría ya la carta solicitando la devolución de las cuotas cobradas por ese seguro inexistente más los intereses correspondientes y añadiendo el 5% de penalización, según hoja de cálculo que les adjunto.

Además, reclamación al BDE por no haberte devuelto las comisiones reclamadas y solicitadas en plazo, adjuntando la carta enviada al SAC para que se pronuncien al respecto y emitan informe.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok RCB! Osea que nada de pedir póliza a Alico? Y la reclamación al Bde la puedo llevar a la central aquí en tenerife? O carta certificada?
    Siempre que apareces en mis post me alegro.... que es siempre, sin desmerecer la ayuda de los demás.
    Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Puedes entragarla en la delegación del BDE de Tenerife, sin problema.

En cuanto a Alico, tu en teoría con quien tienes un seguro es con la entidad financiera, no con Alico, y estos ya te han contestado con un tríptico publicitario, con lo que te están dando a entender que no tienen nada de nada. Por lo tanto tendrá que ser CITI quien te justifique la existencia de ese seguro o proceder a la devolución de las primas pagadas por dicho seguro inexistente.

Si no te justifican la existencia con la correspondiente póliza firmada por ti y tampoco te devuelven el dinero, Demanda por estafa.

NO HAY MAS.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Oído cocina!!! Muchas gracias RCB