Muy buenas a todos , expongo un poco mi caso por que es bastante complejo y me gustaría saber que puedo hacer y que no puedo hacer .
No quiero dar pena asique no entrare en detalles personales , básicamente todo empieza relacionado con un problema de alcoholismo ( el cual gracias a dios esta superado ) y de rebote ludopatía ( cuando nunca me habían llamado la atención ) en tragaperras y un puto videojuego , el caso entre unas cosas y otras iba gastando dinero , dinero que no tenia y fui pidiendo prestamos a nombre de mis padres y hermana , supongo que algunos ya conocerán como va esto , pides gastas te arrepientes y vuelves a pedir otro para recuperar las perdidas de lo gastado y seguir pagando lo que ya debes , total una bola que ha ido creciendo hasta que ya es totalmente insostenible.
Las entidades con las que tengo créditos son :
Wizink
Cetelem
Cofidis
Bondora
Wanna
Aplazame
Paga+tarde
Creditea
durante un año y pico he podido ir pagando todo , el problema viene ahora donde ya se acabo todo y con mi sueldo y el de mi mujer no da para pagar todo ( tendríamos que ser ministros para poder pagarlo )
Las dudas que tengo son pues las típicas, puedo reclamar para que bajen cuota o intereses e ir pagando lo que pueda , o directamente decirle a mi familia que me pongan una denuncia para que no les pase la deuda a ellos ni les quiten nada y yo pues que sea lo que tenga que ser , estaba pensando en hacerme socio y pedir asesoramiento , pero no se muy bien como funciona si alguien pudiera guiarme un poco lo agradecería .