Buenas, he empezado a hacer una reclamación para mi padre y he pedido a wizink por carta certificada que me mandaran contrato, movimientos y todo lo que sale en el modelo de carta de aquí. Esta semana me han contestado, pero solo me mandan los movimientos. Lo que veo en los movimientos es desde el 2007 y a las compras tiene un Tin del 22,29% y un Tae del 24,71% que al año sube al 24% y 26,82% respectivamente, y en efectivo tiene un 24% Tin y 26,82% tae.
El sigue pagando como puede, tengo miles de cartas con cargos por reclamación de cuota impagada, por seguro pagos protegidos, exceso de límite... Me ha dicho y veo que desde junio de 2018 le pusieron la cantidad total que debía en ese momento a un 5% Tin con una cuota fija para pagarlo, en la que sigue pagando casi todos los meses tarde y le meten cargos, pero sigue pagando.
Quisiera a ver si me podíais aconsejar un poco ahora, porque son 3 sobres llenos de hojas con movimientos de cada mes, y encima que no me han enviado contrato ni nada, que lo ponía lo primero en el escrito de reclamación.