-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio hasta el día 9
Veerngaa... Haz fotos y las subes de dos en dos... Tranquila... Te lo haré en el fin de semana... En cuanto subas las fotos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Le estoy dando a adjuntar los archivos, pero solo me aparece la x arriba, nada para aceptar, y no se adjuntan... Quizás haya algo que no sepa desde la móvil... He intentado gestionarlos en modo avanzado, pero me salen miniaturas, creo... Y no puedo borrarlos desde el avanzado. Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?
-
Estado
- Número de socio: 2965
Creo que en el foro hay tutoriales para subir la documentación. Utiliza el buscador para encontrarlos.
-
-
Estado
Perfecto. Esta tarde en cuanto pueda, lo busco y los subo.
Gracias mil!
-
Estado
Mira quita fotos desde el móvil , y súbelas de dos en dos . Te envío fotos para que sepas a donde le tiene que dar . Archivo adjunto 48441 le das ahí , a donde te indico , y una vez ahí le das a seleccionar archivos desde el ordenador , y te tiene que enviar a imágenes guardadas en el móvil .
-
-
Estado
Archivo adjunto 48442 aqui , como te dije le das a seleccionar archivos desde el ordenador , seleccionas las fotos , y las subes de dos en dos .suerte !!
-
-
Estado
A ver si ahora me deja...
En el cuadro que sale para seleccionar archivos, no me aparece el aceptar. Lo he hecho desde gestionar archivos
-
Estado
Parece que ahora sí por fin.
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio hasta el día 9
Faltan muchos documentos... Pero bueno...con los que has subido iré viendo y si necesito mas, te los pediré.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-