Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Gmail asustaviejas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    Yo estoy bien , espero que tú también , ya estés mejor . Si no aceptan un plan de pagos , pues allá ellos . Peor para ellos , que conste que algunos al principio conmigo no lo aceptaron , y al final dieron el brazo a torcer . Pero bueno , tú quieres pagar , y ellos se niegan , pues ya está . La culpa no es tuya . En el juicio , a este gente se le baja las tonterías , por eso a muchos les cuesta ir . Y deja de preocuparte por si no puedes renovar esto , o directamente si te demandan antes de tener una antigüedad de 3 meses , a lo mejor dentro de un año ya tienes trabajo , puedes pagar tus deudas , y renovar aquí . Tranquila , yo también tuve una etapa muy dura económica de mi vida , y de todo se sale . Muchos ánimos . Y deja de hablar con ellos , tú quieres llegar a un acuerdo de pagos , ellos no quieren , ya está . No les contestes .
    Me alegro mucho que te lleva bien........si yo por ahora voy mejorando tu sabes como estaba en un principio por 800 eurios pero a dia de hoy estoy mas tranquila, viendo la vida de otra .manera ser feliz como antes auqnte tu sabes q con la perdida m bebe y la enfermedad de mi madre la felicidad no es 100% compleeta pero voy en busca de ella....Mi ansiedad controlada con su medicacion y por ahora bien viviendo con mis padres y mi hija mi tesoro por que en casa sigo sin agua por los recobradores page a ellos y no pude hacer frente a los recibos de agua...
    Siii a bestcredito 20 gmail ofrrciendo plan de pagos segun mi situacuon economica pero me dicen q hablen con la empresa Debitum Legal y elloa de 300 que pedi... 164 qe e pagado me piden 600 solo quierrm los 600 no aceptan.plan de pagos me dicen q o lod 600.o demanda....no tengo ni para los recibos agua voy a tener 600 euros estan flipados pero es wso se los decia y le importaba una m.......por eso decidie cambiar de tarjeta coji una q mi
    padre tenia por casa y lisro q les d......... vivo trabquila hasta que me llega algun.gmail de esos jajajaanananna pero bien que me lleven a juicio si quieren y si me preocupaa no habsr pasado los tres meses de socia por que no podria pero espero que pase 3 meses mas antes de demandarme si es q lo hacen algun dia y tambien espero ojala y ruego a dios poder encontrar jun trabajo o.algo
    ....un abrazo enorme y cuidate mucho cielo
    Última edición por Nenanenita; 04/11/2020 a las 22:11

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538

Gmail asustaviejas?

Cita Iniciado por Nenanenita Ver mensaje
    Nicol cariño como estas? Como va lo tuyo ....si no hablo con ellos canbie de nunero ellos creon q se han dadi cuenta por que por gmail se pone q corribore nis datos no les voy a dar nada de nada por mi salud mental.q la verdad qse creen todos poderosos amenazando
    Si no se puede pagar, lo mejor no hablar con ellos.
    Puse ya la demanda, pero cómo los juzgados están a tope supongo irá para largo.
    Espero que los problemas de salud se arreglen y disfruta de ese ángel.
    Ánimo, un abrazo

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Si no se puede pagar, lo mejor no hablar con ellos.
    Puse ya la demanda, pero cómo los juzgados están a tope supongo irá para largo.
    Espero que los problemas de salud se arreglen y disfruta de ese ángel.
    Ánimo, un abrazo

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    Cariño pusistes una demanda? Comtra quien ....nicol poco a poco voy mejorando y sin miedos