Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Gmail asustaviejas?

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Canarita Ver mensaje
    A mi me mandaron lo mismo ,yo creo que lo usan de copia y pega.
    Hoy canarita te lo mandaron....lo que me sorprende es q el número de contrato que me ponen en el gmail no coincide con el contrato que me mandaron al pedir el credito tu te has fijado en eso de el gmail que te mandaron hoy? Es la misma empresa debatium y que en mitad del.gmail.pome pegar etiqueta agreditiva???? Cosa rara

Estado
    Número de socio:   3099

Me gusta (Dados)
    796
    Me gusta (Recibidos)
    133
    Ni caso cariño, te lo mandan para asustarte.

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Aren Ver mensaje
    Ni caso cariño, te lo mandan para asustarte.
    Gracias cariño por tus palabras muy buenas noches

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538

Gmail asustaviejas?

Olvidate de todos esos emails, son asustaviejas, yo tengo todos los días de varios, ni los leo.
    No te preocupes igual si algún día te demandan pueden pasar meses o años. Yo llevo años esperando.
    Lo que tienes que hacer es seguir tú vida y mira en esa niña linda.
    Ánimo. Un abrazo

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

Gmail asustaviejas?

Como ya te han dicho, esos correos son para asustarte. No hagas caso, hasta que no llegue notificación del juzgado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Tonterías de Asusta viejas , mira que no tendré yo de esos e-mails . Chorradas . Solo se le hacen caso a las citaciones judiciales. Ya te lo dijimos varias veces . Y no te preocupes por cosas que aún no pasaron . Vive el día . Si te demandan no lo harán tan rápido , y si lo haces , vas a ver que es lo mejor que te puede pasar , cuando veas que solo vas a pagar ( si puedes ) lo prestado .

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Daenerys 1005 Ver mensaje
    Tonterías de Asusta viejas , mira que no tendré yo de esos e-mails . Chorradas . Solo se le hacen caso a las citaciones judiciales. Ya te lo dijimos varias veces . Y no te preocupes por cosas que aún no pasaron . Vive el día . Si te demandan no lo harán tan rápido , y si lo haces , vas a ver que es lo mejor que te puede pasar , cuando veas que solo vas a pagar ( si puedes ) lo prestado .
    Daenerys cuanto tiempo como estas cielo? Siii ya hace un mes q estoy en tratamiento y me encuentro mejor mas tranquila .....cambie hasta de numero lo que si conractan por via gmail a spammm
    Cuanndo lees bien el gmail vez q hay muchas contradiones y algunaa fallos y me rio algo......se que es.para asustarme y pedirme la lunan y el sol y yo por via gmail se lo dije q me dejen en paz y que me lleven a juicio ya ya que no aceptan plan de pagos pued en juicio tendran q esperar por que no hay ni un centimo asi.que ellos deciden buenas tardes cielo un abrazo....espero q lo tuyo vaya bien

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Morgane67 Ver mensaje
    Como ya te han dicho, esos correos son para asustarte. No hagas caso, hasta que no llegue notificación del juzgado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Morgane som copia y pega...lo q esta empresa lleva muchos minicreditos debitum....y mas de uno como yo misma e dicho hemos dicho que son un poco agresivos con su firma de chillar y reir y faltar el respeto y muchas cosas mas

Estado
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Nicol Ver mensaje
    Olvidate de todos esos emails, son asustaviejas, yo tengo todos los días de varios, ni los leo.
    No te preocupes igual si algún día te demandan pueden pasar meses o años. Yo llevo años esperando.
    Lo que tienes que hacer es seguir tú vida y mira en esa niña linda.
    Ánimo. Un abrazo

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
    Nicol cariño como estas? Como va lo tuyo ....si no hablo con ellos canbie de nunero ellos creon q se han dadi cuenta por que por gmail se pone q corribore nis datos no les voy a dar nada de nada por mi salud mental.q la verdad qse creen todos poderosos amenazando

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Yo estoy bien , espero que tú también , ya estés mejor . Si no aceptan un plan de pagos , pues allá ellos . Peor para ellos , que conste que algunos al principio conmigo no lo aceptaron , y al final dieron el brazo a torcer . Pero bueno , tú quieres pagar , y ellos se niegan , pues ya está . La culpa no es tuya . En el juicio , a este gente se le baja las tonterías , por eso a muchos les cuesta ir . Y deja de preocuparte por si no puedes renovar esto , o directamente si te demandan antes de tener una antigüedad de 3 meses , a lo mejor dentro de un año ya tienes trabajo , puedes pagar tus deudas , y renovar aquí . Tranquila , yo también tuve una etapa muy dura económica de mi vida , y de todo se sale . Muchos ánimos . Y deja de hablar con ellos , tú quieres llegar a un acuerdo de pagos , ellos no quieren , ya está . No les contestes .