Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CITIBANK. No m han vuelto a llamar!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. No m han vuelto a llamar!!!

Bueno quería contaros k haze mas de una semana que no recibo llamadas de citi,desde que les deje bien claro que me demandaran porque solo iba a pagar cuando m lo dijera un juez,intentaron ha reme la refinan nación pero m opuse totalmente.he recibido una carta de citi pidiéndome el total de la deuda (según ellos ya voy por 8000 eur ).
    Yo creo que se lo han tomado en serio y van a demandarme.
    Solo una preguntilla no tendrían que haber vendido mi deuda alguna empresa de recobradores???.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    No creas que van a demandarte. Pueden parar y luego seguir con las llamadas, nunca se sabe.
    También pueden vender tu deuda a otra empresa "más adelante" pero si no te comunican nada pues no reconoces a nadie más que a Citibank como a quien le debes. De todas formas ellos harán primero todo lo posible por cobrar la deuda directamente, antes de venderla a otros.
    Si no has enviado el escrito de rectificación de datos hazlo cuanto antes.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    No creas que van a demandarte. Pueden parar y luego seguir con las llamadas, nunca se sabe.
    También pueden vender tu deuda a otra empresa "más adelante" pero si no te comunican nada pues no reconoces a nadie más que a Citibank como a quien le debes. De todas formas ellos harán primero todo lo posible por cobrar la deuda directamente, antes de venderla a otros.
    Si no has enviado el escrito de rectificación de datos hazlo cuanto antes.

Gracias Jal,ya mande el escrito de rectificación haze 3 meses y no m sirvió para nada porque estuve recibiendo como kosa de 10 llamadas diarias!! Ellos han echo todo lo posible para que pagara, vamos todas las estrategias que he leído en el foro, pero yo ni caso, NO PUEDO PAGAR Y PUNTO!!!! Y menos voy a pagar la cantidad que ellos dicen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues si siguieron debes denunciarlos a la AGPD, no quedarte ahí. El escrito de rectificación de datos era un requisito para poder luego demandar a la AGPD o si hace falta también a la Policía y Guardia Civil. Si estás harta pues por 12 euros cambia el número de casa y el móvil lo apagas cuando quieras, lo comunicas a tus familiares y amigos y les dices que si alguien que no conoce les llama pues que no den el número, que es SÓLO para ellos y punto. Tu puedes hacer con tu teléfono lo que quieras, y si estás más tranquila mejor. Con esta gente no merece la pena ni hablar porque sólo buscan su comisión y les importas un 0, nada.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Pues si siguieron debes denunciarlos a la AGPD, no quedarte ahí. El escrito de rectificación de datos era un requisito para poder luego demandar a la AGPD o si hace falta también a la Policía y Guardia Civil. Si estás harta pues por 12 euros cambia el número de casa y el móvil lo apagas cuando quieras, lo comunicas a tus familiares y amigos y les dices que si alguien que no conoce les llama pues que no den el número, que es SÓLO para ellos y punto. Tu puedes hacer con tu teléfono lo que quieras, y si estás más tranquila mejor. Con esta gente no merece la pena ni hablar porque sólo buscan su comisión y les importas un 0, nada.
    Jal,hize la consulta en la pagina web de la Agpd sobre el acoso de esta gente, diciéndoles k les había notificado que SOLO se pusieran en contacto conmigo vía postal,y no lo estaban cumpliendo y m notificaron que al haber una deuda pendiente podían comunicarse conmigo tb x teléfono, eso fue lo que m contestaron los de Agpd

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si, esa misma consulta la hice yo en su dia y me dijeron lo mismo, que por ley pueden usar el telefono para llamarte, pero creo recordar que precisamente jal me comento por otra parte del foro que segun el dia te dicen una cosa u otra.
    Por sierto, no digas que han dejado de llamarte, por que cuando yo lo digo, me llaman jeje.... parece que te oyen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y a risto y otros le dijeron lo contrario, como te decía: son a veces contradictorios. Pero está claro que nadie te puede obligar a tener un teléfono, ni un barco, ni un avión o submarino... y que yo puedo hacer lo que quiera con mi teléfono: cambiar el número, darme de baja, etc
    En mi caso cambié el numero nada más empezar a no pagar, y no he recibido ni 1 llamada, todo por carta y algunos emails. Y mejor así
    Mi familia también sabe lo que estoy haciendo y están avisados. Por lo demás y si hace falta los denunciaría en la Policia o G. Civil por extorsión o acoso (según el caso).