Hola!
¿Conoceis a ISGF? Es que nos amenazan con un monitorio por una deuda de menos de 300 euros... dicen representar a la tarjeta de Alcampo. Supongo que serán unos recobradores de esos.
Hola!
¿Conoceis a ISGF? Es que nos amenazan con un monitorio por una deuda de menos de 300 euros... dicen representar a la tarjeta de Alcampo. Supongo que serán unos recobradores de esos.
Última edición por xxxxxxxxx; 09/06/2012 a las 01:05
Pues yo no y tu tampoco y como no los conoces y Alcampo no te los ha presentado ni comunicado que la supuesta deuda que tienes con ellos se la han cedido a esta empresa, tu no haces ni p*to caso a lo que te digan.
En el argot de este foro a esto que te han llamado se le llama "asusta viejas"
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Por cierto, aqui los tienes:
http://www.isgf.es
yo si les conozco, me estuvieron acosando con una deuda de telefónica, allá por enero, una deuda de 250 e.
son unos pesaos y unos asustadores, una vez que me llamaron me asustaron diciendome que pronto saldria la sentencia y que tendria que pagar todos los gastos y noseque. Yo llamé a telefónica, y les dije que tenia intención de pagarles poquito a poco, entonces llamé a isfg y les dije que llegué a un acuerdo con timofonica para pagarles poco a poco .¿como que va apagar a telefonica personalmente???, es mejor que ingrese el dinero en nuestra cuenta de isfj muucho mejooor,
yo: no no, es que los de timofonica me han dado una cuenta del bbva que me gusta mas, adios clin!
RESULTADO:
no he pagado a telefónica lo que les debía y no me han vuelto a llamar, cruzo los dedos todavia, hoy en dia para no encontrarme sorpresitas en el buzón, pero es que no tengo dinero para pagarles.
por cierto, estuve unos 10 años con linea fija de telefonica, y a veces me retrasaba en el pago y no podia pagar en el dia correspondiente, y me cortaban la linea, unos dias hasta pagarles y luego tenia que pagar una cuota de 20 euros o asi de reactivación de línea Esto es legal?
Última edición por Arancha2022; 08/06/2012 a las 22:08
Lo que hace la desinformacion y lo mentirosos que llegan a ser, fijaos:
1-Pronto saldra la sentencia / Si hay sentencia es que ha habido juicio y te tienen que haber llegado notificacion del juzgado para poder defenderte
2- Tendrias que pagar todos los gasto / Eso sera si lo dice el juez en su sentencia ¿no? ¿o ahora son recobradores, jueces y adivinos? La cosa esta mal pero tanto pluriempleo.......
En fin unos recobradorcillos del monton que, en cuanto te informas un poco, ves que son mas simples que el mecanismo de un chupete.