Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: JUICIO GANADO A UNION FINANCIERA ASTURIANO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    JUICIO GANADO A UNION FINANCIERA ASTURIANO

    hola buenas me llego la noticia que les gane el juicio a union financiera el juez anula el contrato por usura y solo devo devolver lo prestado, pero sorprendentemente este juez no descuenta todo lo pagado...como lo veis? comemete un error no? saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    JUICIO GANADO A UNION FINANCIERA ASTURIANO

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    hola buenas me llego la noticia que les gane el juicio a union financiera el juez anula el contrato por usura y solo devo devolver lo prestado, pero sorprendentemente este juez no descuenta todo lo pagado...como lo veis? comemete un error no? saludos
    No conocemos el procedimiento ni la sentencia.

    Tu Abogado que te ha dicho???
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola me demandaron por juicio monitorio reclamando cantidad mas interese comisiones costas al menos 2000e mas del capital prestado, en la sentencia el juez anula el contrato por usura y solo devo devolver el capital prestado sin intereses ni comisiones ni nada pero no descuenta todo lo pagado de ese prestamo, me comentan que se pedira al juzgado una aclaracion sobre eso, de ay mi pregunta por vuestra experiencia si es normal lo de este juez de no descontar lo pagado del prestamo cuando lo ha declarado nulo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    hola me demandaron por juicio monitorio reclamando cantidad mas interese comisiones costas al menos 2000e mas del capital prestado, en la sentencia el juez anula el contrato por usura y solo devo devolver el capital prestado sin intereses ni comisiones ni nada pero no descuenta todo lo pagado de ese prestamo, me comentan que se pedira al juzgado una aclaracion sobre eso, de ay mi pregunta por vuestra experiencia si es normal lo de este juez de no descontar lo pagado del prestamo cuando lo ha declarado nulo.
    Me da que has malinterpretado la sentencia, si el Juez anula el contrato por usura, solo has de devolver el capital prestado, es decir desde el inicio.

    Si te dejaron 5.000 y ya has pagado 10.000 por todos los conceptos, no es que ahora tengas que pagar otra vez 5.000 euros, sino que son ellos los que tienen que devolverte 5.000 euros que has pagado de más.

    Lo que me sorprende es que tu abogado esté así de pez.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si tienes razon asi es, pero en mi caso he pagado menos que lo prestado, lo que queria decir era que el juez no descuenta en la sentencia lo que ya he pagado de ese prestamo sino que dice que les tengo que devolver el capital prestado, entonces no ha tenido en cuenta todo lo que he pagado de ese prestamo y todo indica a que eso no es asi por eso pedia informacion por si habiais visto algo parecido..gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    si tienes razon asi es, pero en mi caso he pagado menos que lo prestado, lo que queria decir era que el juez no descuenta en la sentencia lo que ya he pagado de ese prestamo sino que dice que les tengo que devolver el capital prestado, entonces no ha tenido en cuenta todo lo que he pagado de ese prestamo y todo indica a que eso no es asi por eso pedia informacion por si habiais visto algo parecido..gracias
    Te dice cuanto tienes que pagar?? te dice una cantidad??
    O tu tienes que hacer las cuentas y sumar lo que has pagado y restar de lo que te han prestado y pagar lo que falta.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    si tienes razon asi es, pero en mi caso he pagado menos que lo prestado, lo que queria decir era que el juez no descuenta en la sentencia lo que ya he pagado de ese prestamo sino que dice que les tengo que devolver el capital prestado, entonces no ha tenido en cuenta todo lo que he pagado de ese prestamo y todo indica a que eso no es asi por eso pedia informacion por si habiais visto algo parecido..gracias
    Sigues sin interpretar bien la sentencia.
    El juez no da cantidades.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO GANADO A UNION FINANCIERA ASTURIANO

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    si tienes razon asi es, pero en mi caso he pagado menos que lo prestado, lo que queria decir era que el juez no descuenta en la sentencia lo que ya he pagado de ese prestamo sino que dice que les tengo que devolver el capital prestado, entonces no ha tenido en cuenta todo lo que he pagado de ese prestamo y todo indica a que eso no es asi por eso pedia informacion por si habiais visto algo parecido..gracias
    Para eso la aclaracion de sentencia.... Ahí tu abogado indicará que las cuentas tienen error. Al menos estas dando a entender que el juez indica en sentencia la cantidsd que has de pagar.. ¿Es así o no?

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zeus
    Fecha de ingreso
    11 may, 14
    Mensajes
    62
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenas tardes asi es maribelica, el juez dice...debo estimar y estimo parcialmente las pretenciones del
    la parte actora,declarando la nulidad del contrato litigioso,deviendo devolver el demandado unicamente el principal dispuesto de 3500 euros, eso es todo no dice mas, entonces era lo que decia no menciona los 2000 que ya he pagado, habeis visto casos iguales? un saludo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    JUICIO GANADO A UNION FINANCIERA ASTURIANO

    Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    buenas tardes asi es maribelica, el juez dice...debo estimar y estimo parcialmente las pretenciones del
    la parte actora,declarando la nulidad del contrato litigioso,deviendo devolver el demandado unicamente el principal dispuesto de 3500 euros, eso es todo no dice mas, entonces era lo que decia no menciona los 2000 que ya he pagado, habeis visto casos iguales? un saludo.
    No... Segun escribes, el juez no nombra ninguna cantidad..... Te dice que has de devolver SOLO EL TOTAL DISPUESTO, de 3500€.....no que pagues eso...

    Ahora hay que hacer las cuentas y ver lo que tendrias que devolver, segun lo que hayas pagado....
    Has dispuesto xxxxxxxx..

    Has pagado yyyyyyyyyyy....
    Total a pagar o a que te paguen, segun te salga a favor o en contra.. Xxxxxxx..

    Si lo que has escrito está tal y como lo pone el juez en sentencia, en absoluto dice cantidad.......... Dice que devuelvas lo que has dispuesto y no hayas pagado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.