-
Estado
juicio monitorio
hola buenos días
me ha llegado un juicio monitorio de instrum justicia sobre una deuda que yo tenía con el banco santander, esa deuda es de 2014, este verano llegué a un acuerdo con ellos y les iba a ir pagando mensualmente 150 euros hasta que terminara de pagarlo por completo, pero cual es mi sorpresa que la semana que viene me llega esta carta del juzgado en la que me dicen que tengo 20 días para poder alegar
necesitaría vuestra ayuda
Última edición por luispg35; 10/11/2020 a las 12:40
-
Estado
- Número de socio: 1438
juicio monitorio
Pues necesitas abogado aunque no sea obligado.... Si has pagado dinero tiene que defenderte ante esta demanda..... Quizas no debas y te deban a tí.....
Nosotros hacemos alegaciones por demandas provenientes de microcreditos.... De prestamos bancarios no..
Pero te insisto.... La cantidad que te demandan puede dar un vuelco y cambiar mucho....... Abogado y a defenderte....
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
hola, no es un préstamo bancario, se supone que es una deuda que yo tenía con el banco, y me han dicho que no necesito abogado ni nada ya que la cuantía es inferior a 2000 euros creo,
-
Estado
le puedo enviar toda la documentación que me ha llegado y ver si tiene algún tipo de solución?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Que la demanda, legalmente, no necesite abogado para oponerte no quiere decir que no lo lleves. Aquí te recomendamos llevarlo porque NO ES UN MICROCRÉDITO (que son las alegaciones que nosotros hacemos, porque las tenemos más que trilladas) y ellos suelen presentarse y llevar su abogado. Y si vas tú solo te comen en cero coma. Nosotros no te podemos hacer esas alegaciones, lo siento. Ha de hacerlas un profesional, y nosotros no lo somos.
-
Estado
y en esta página no hay abogados también?
-
Estado
Sí, tenemos abogados colaboradores. Pero cobran por sus servicios (obviamente). Con tarifas más económicas, eso sí.
-
Estado
y como hago para que ellos vean mi caso? muchas gracias por todo
-
Estado
Joer navegad un poco por el foro que está bien clarito. En este hilo tienes todo:
https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
-
Estado
- Número de socio: 1438
juicio monitorio
Eres socio... Sigue los pasos y solicitalo.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk