Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Monitorio Codifis

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8

Monitorio Codifis

Hola buenos días, acaba de recibir la documentación de un monitorio por una deuda con Cofidis dónde me piden más de 2800 euros de un prestamo que pedi de 3000. Obviamente no debo tanto porque estuve unos meses pagando 105 euros al mes pero 2000 euros fijo que si debo. Se que necesito abogado y procurador para hacer frente a la demanda pero no sé si sale a cuenta porque deber debo. Lo único que tengo embargable aparte de la nómina es una sexta parte de un piso hipotecado que es el de mi madre pero al morir mi padre pues hemos heredado su parte yo y mis dos hermanos. El único miedo es que le embargaran el piso a mi madre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Buenos días Lidia. La casa no la van a tocar. Encima dices que está hipotecada. Pues menos porque es del banco.

En cuanto a lo de si te trae cuenta coger abogado. Con Cofidis, aunque fueran menos de 2000€, necesitarías abogado porque ellos van siempre con sus abogados y son tiburones. Y te trae a cuenta porque aunque tú pienses que debes, seguramente sea muchísimo menos de esos 2800. Si no te defiendes la broma se te puede ir casi al doble y encima les das en el palo del gusto. Y nunca se sabe si realmente debes. Hay veces que hasta te deben ellos a ti. Estos tienen muchas "cositas" para alegar en tu defensa.

En mi caso hace poco que les hemos ganado. La jueza desestimó la demanda por falta de documentación. Así que fíjate. De pensar como tú que les debía dinero a no tener que pagar porque lo dice un juez. Yo de tí cogería abogado, los de ACUSA son geniales, y me defendería. Te van a salir más económicos que pagarles a estos chupasangres. Un saludo.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Monitorio Codifis

Las demandas de Cofidis, siempre hay motivos para oponerse, si dices que debes 2000€ seguro, ya son 800 € que les vas a regalar mas las costas si no te opones.

Yo que tú pondría eso en manos de un Abogado ya, y me opondría, las demandas de Cofidis vienen llenas de porqueria.

El dinero no está hoy en día para irlo regalando, y menos a estos elementos...
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias, pero es que ahora mismo pagar un abogado y procurador así de sopeton no me lo puedo permitir. Estoy en un mar de dudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Cita Iniciado por Lidia ct Ver mensaje
    Gracias, pero es que ahora mismo pagar un abogado y procurador así de sopeton no me lo puedo permitir. Estoy en un mar de dudas.
    De verdad tienes dudas? Entonces entiendo que no has leído el foro. Si no tienes para pagar un abogado, solicita uno de oficio, si no se te han pasado los 3 días que dan para ello.

Y, en todo caso, ¿no puedes pagar un abogado y sí puedes pagarles a ellos? Pues no lo entiendo...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    No obviamente no puedo pagarles a ellos. Me terminarían embargando nómina. No sé lo que vale un abogado y procurador pero ahora físico 500 o 1000 euros no tengo para pagar a nadie, es a lo que me refiero. Otra cosa es que poco a poco me fueran embargando. Me explico fatal perdon

Estado
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    No obviamente no puedo pagarles a ellos. Me terminarían embargando nómina. No sé lo que vale un abogado y procurador pero ahora físico 500 o 1000 euros no tengo para pagar a nadie, es a lo que me refiero. Otra cosa es que poco a poco me fueran embargando. Me explico fatal perdon
    No. No te va costar eso. Por el foro tienes las cuotas, aproximadas de los abogados. Primero tendrías que pagar el escrito de oposición y unos cuantos meses más tarde (te daría tiempo a ahorrar) lo del verbal. Y no te va a costar 1000€ "de golpe". Mírate los honorarios en el foro. Eso sí. Te tendrías que hacer socio por dos años para poder solicitarlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    vale ahora miro, muchas gracias por la info.

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Algundia no podrá ver los honorarios porque no es socia y ese apartado es solo para socios, pero Lidia ya te digo yo que salen a cuenta, yo estoy con Cofidis también y lo tengo en manos de la abogada de ACUSA de Barcelona y de momento la cosa va bien...

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14961

Monitorio Codifis

No se pagan de sopeton... Se les paga poco a poco... Hablando se entiende la gente... Tambien puede ser que te corresponda justicia gratuita..... PIDELA rapido.. Antes de que pasen 3 días de haber recogido la demanda.... Pero DEFIENDETE....

el unico motivo para no defenderte, sería que no hebieras pagado nada a cofidis.. ¿Cuanto tiempo has estado pagando?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.