-
Estado
Recobro recibo Visa Bankinter
Buenos días, desde hace unos meses Bankinter me ha estado cargando en una cuenta que tengo con ellos ese concepto, dejando la cuenta a 0 cada vez que me entra una transferencia por pequeña o grande que sea, utilizando ese concepto en el que se excusan cuando llamé por teléfono hace unos meses diciendo que es por que yo he gastado ese dinero pero que no habia dinero en la cuenta en el momento de comprar y me lo cargan luego al tiempo. Eso es imposible porque nunca me ha dejado comprar si no hay dinero, no tiene la opción de descubierto.
Ya el colmo fue ayer, se chuparon 25€ de una transferencia después de 3 meses sin operar con la cuenta a 0, además que en ningún sitio pone que deba ,ni he recibido notificación ni nada con que la cuenta esté en negativo. Simplemente, cogen lo que entra.
Os pongo un ejemplo, tengo 1.000€ gasto 200€, la cuenta queda con 800€ de saldo disponible en el apartado movimientos, pero en la pantalla principal me sigue indicando que tengo 1.000€ hasta que hagan el cargo, asi fue siempre hasta que empezaron con esos cargos.
Como podría reclamar ese concepto? He leído que han utilizado ese concepto para hacer cargos desconocidos a muchos clientes, desde el año 2013.
Esperl que me podáis ayudar y dar algo de luz porque ya se han chupado más de 300€
Muchas gracias y un saludo para todos.
-
Estado
Pues lo normal es empezar por el principio.
Deberás pedir toda la información de la cuenta utilizando nuestros procedimiento y por escrito certificado con acuse de recibo.
Una vez lo recibas, sabrás a que obedecen esos cargos...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.