Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recobro recibo Visa Bankinter

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de curri
    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recobro recibo Visa Bankinter

    Buenos días, desde hace unos meses Bankinter me ha estado cargando en una cuenta que tengo con ellos ese concepto, dejando la cuenta a 0 cada vez que me entra una transferencia por pequeña o grande que sea, utilizando ese concepto en el que se excusan cuando llamé por teléfono hace unos meses diciendo que es por que yo he gastado ese dinero pero que no habia dinero en la cuenta en el momento de comprar y me lo cargan luego al tiempo. Eso es imposible porque nunca me ha dejado comprar si no hay dinero, no tiene la opción de descubierto.
    Ya el colmo fue ayer, se chuparon 25€ de una transferencia después de 3 meses sin operar con la cuenta a 0, además que en ningún sitio pone que deba ,ni he recibido notificación ni nada con que la cuenta esté en negativo. Simplemente, cogen lo que entra.

    Os pongo un ejemplo, tengo 1.000€ gasto 200€, la cuenta queda con 800€ de saldo disponible en el apartado movimientos, pero en la pantalla principal me sigue indicando que tengo 1.000€ hasta que hagan el cargo, asi fue siempre hasta que empezaron con esos cargos.

    Como podría reclamar ese concepto? He leído que han utilizado ese concepto para hacer cargos desconocidos a muchos clientes, desde el año 2013.

    Esperl que me podáis ayudar y dar algo de luz porque ya se han chupado más de 300€

    Muchas gracias y un saludo para todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues lo normal es empezar por el principio.

    Deberás pedir toda la información de la cuenta utilizando nuestros procedimiento y por escrito certificado con acuse de recibo.

    Una vez lo recibas, sabrás a que obedecen esos cargos...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.