A mi me pedian 4000 pavos y negociando acordamos con el abogado de cofidis pagar 1600 y cerramos acuerdo en el juzgado,por si te sirve...yo me opondria y negociaria.
A mi me pedian 4000 pavos y negociando acordamos con el abogado de cofidis pagar 1600 y cerramos acuerdo en el juzgado,por si te sirve...yo me opondria y negociaria.
Yo también. Precisamente a mi me llegó en verano un monitorio de estos que me pedían 3.000. Infladísimo. El abogado de ACUSA que me lo llevó se opuso y llegamos al acuerdo (se homologa estos días en el juzgado) de pagar solo el capital pendiente: unos 2.000 euros. Prefiero pagarle al abogado su minuta que no a estos.
No lo dejes pasar,seguro que no debes eso,pero seguro,quizas te deban ellos a ti,coje abogado y pelea,que estos siempre piden la luna
Es mejor que lo pelees como te dicen los compañeros. Eso sin saber qué documentación presentan. En mi caso me pedían 3800 y pico euros inicialmente y no presentaron el desglose de deuda ni deuda inicial y al final la jueza lo desestimó en su totalidad.
Así que ya sabes. Siempre es mejor defenderse.
Analizando un poco todo y pensando ahora en frío.. creo que lleváis razón.
Voy a asociarme a ACUSA a ver si algún abogado puede echarme un cable.. la cosa es que he estado leyendo y que debo abonar dos cuotas para contar con la ayuda de un abogado ahora?
también tiene alguien el lick para poder asociarse.. el que esta en el tema no funciona.
gracias!
Efectivamente tienes que abonar 2 cuotas.
https://asociacionacusa.org/
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
Has tomado una decisión acertada, para ir a por ellos.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk