Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CITIBANK. llamada de citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. llamada de citibank

Buenas tardes compañeros:

Hoy he recibido una llamada de un tal Mauricio Quintero en un número de teléfono expresamente había anulado con un escrito de la Agencia de Protección de Datos. ¿Qué tengo que hacer para meter a estos ******* un buen puro?, ¿qué carta tengo que mandar a la Agencia de Protección de Datos para ampararme en ella ante tal pasotismo?, ¡¡ es que vamos !!

saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/06/2012 a las 22:27

xxxxxxxxxx
    Hola kikeam71.
    Supongo que si quieres pedir tutela es porque hiciste la rectificación de datos.
    En la misma página web de la AEPD tienes el modelo a rellenar y enviar para pedir tutela.
    Tendrás que enviar la carta de rectificación de datos que mandaste, su acuse de recibo, tu dni y la respuesta del sac como que aceptaban esa petición.

Especifica en la reclamación a la AEPD el dia, hora y teléfono que te ha llamado.
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 22:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sí hice la retificacion de datos, esta ******* solo saber llamar por telefono, no me han mandado ningun escrito, carta certificada, ni un misero email, es una ******* del tres al cuarto y voy por ellos por ********.

Gracias por la respuesta Desesperada
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 23:00

xxxxxxxxxx
    Kikeam, si no te han contestado a tu escrito de rectificación y ya han pasado los diez dias correspondientes; denuncia en la AEPD que no han tenido en cuenta tu escrito, y que te siguen llamando haciendo oidos sordos.

jxxxxxxx
    muchas gracias deses yo estoy igual que kikeam71, ya tengo preparado el escrito solicitando la tutela, lo presentaré mañana y ya os iré contando... un besote!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por kikeam71 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros:

Hoy he recibido una llamada de un tal Mauricio Quintero en un número de teléfono expresamente había anulado con un escrito de la Agencia de Protección de Datos. ¿Qué tengo que hacer para meter a estos ******* un buen puro?, ¿qué carta tengo que mandar a la Agencia de Protección de Datos para ampararme en ella ante tal pasotismo?, ¡¡ es que vamos !!

saludos

Estás seguro que era de Mauricio Quintero?

No sería Mauricio Colmenero? Tiritiritiri, es que este me suena más, jajajajajaja.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    siiii, ese Mauricio, a mi tb, dime el telefono desde donde llamo pq esta semana los estan cambiando de seguido.....!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No no , la cartita la recibi a la semana informandome de que rectificaban los datos a los nuevos facilitados, ademas serán gilipollas que también mandan una carta a la antigua direccion, de esto hace más de 4 meses.

Les he llamado 2 veces insistiendo en hablar con el "mauricio quintero" y vamos, está desaparecido el tio. Les he dicho que les denunciaria a la agencia de proteccion de datos y además insistiera en localizar al pimpollo ese para que me dé sus datos como trabajador de Citibank para irme al juzgado y presentar una denuncia contra él. El segundo ya me ha dicho que le pasan la información directamente al supervisor a lo que le he contestado que de eso nada, que lo que quiero es hablar con el pimpollo y que no pararé hasta conseguirlo. Seguiré insistiendo porque con estos ******** la única medicina que funciona es hacer igual que ellos: joderlos, joderlos y joderlos.

gracias a todos y a por Mauricio Colmenero ups perdon quintero

Llamaron desde un teléfono oculto (a mi madre) a las 18:37 h y le dijeron que llamara yo al 902119977 y preguntara por el directamente de 20 a 22.
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 23:05

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    oculto???? a mí siempre me figura en el movil.... pero vamos por telefono ya puedes darte por pasar el tiempo......por escrito te hacen caso durante un tiempo y a mauricio le dices que sigo esperandole aqui en la tasca para unas cerves,,,,pero veo que no viene ...no sé?????

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno ya tengo el escrito, ahora un problema, no encuentro la direccion de la Agencia Española de Proteccion de datos donde he de enviar el escrito.

Certificada con o sin acuse de recibo?

Alguien me lo podría facilitar?

gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 12/06/2012 a las 23:06