-
Estado
- Número de socio: 1438
Providencia Cofidis

Iniciado por
Paulusapes
Ah , entonces entiendo que en mi situación no me queda otra que estarme quieto y esperar que se la acepten a trámite y ahí buscar la forma de defenderme ...
Eso es.. La justicia gratuita una vez admitida a tramite, no antes.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 2256
Providencia Cofidis
Ok , a esperar acontecimientos entonces ...
Gracias por las respuestas
-
Estado
Providencia Cofidis
Sabéis si hay algún tipo de escrito que yo por mi cuenta les pueda presentar para alegar las cláusulas abusivas sin necesidad de ir a un abogado?
-
Estado
- Número de socio: 1620
Paulusapes es que parece que no lo entiendes o no lo tienes muy claro. Esto no es "presentar un escrito tipo". Esto es una financiera de las más activas que operan en este país, con un batallón de abogados a su disposición, y no los abrazafarolas de los microcréditos. Este tema te lo tiene que llevar UN PROFESIONAL desde el minuto uno o te la meterán doblada. No puedes defenderte tú sin ayuda (bueno, legalmente sí por el importe pero te comerán vivo). Te guste o no es así. Y por supuesto que no tenemos ningún escrito tipo para estas cosas. Ponlo cuanto antes en manos de un abogado.
-
Estado
Providencia Cofidis
Entiendo que Cofidis no son cualquier financiera , si pudiera ya lo habría puesto en manos de un abogado de pago , pero en mi situación imposible , lo pregunté porque leí algún caso que al ser menos de 2000€ si contestan a la providencia sin abogado .
Me esperaré a que se la acepten y ahí haber si hay suerte y me conceden la gratuita siendo menos de 2000€ la demanda .
Perdonar la insistencia.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Providencia Cofidis

Iniciado por
Paulusapes
Entiendo que Cofidis no son cualquier financiera , si pudiera ya lo habría puesto en manos de un abogado de pago , pero en mi situación imposible , lo pregunté porque leí algún caso que al ser menos de 2000€ si contestan a la providencia sin abogado .
Me esperaré a que se la acepten y ahí haber si hay suerte y me conceden la gratuita siendo menos de 2000€ la demanda .
Perdonar la insistencia.
No entiendes que, que te permitan ir solo, no implica que te encuentres indefenso....
Una demanda no es una reclamacion de unas comisiones a un banco... Hay que contestar con criterios fundamentados en derecho.......
No puedo mas que por lo menos, a unas malas, vayas al juzgado y pidas ese panfleto que tienen ellos para contestar, tipo, y tu pongas lo que creas conveniente... Y que tengas suerte que el juez que te toque te eche una mano ante tu indefension enfrentandote a profesionales y tu solo... Creeme que así ocurre.... Pero menos es nada.....
Pero esto lo haces cuando te denieguen la justicia gratuita y la demanda esté en tramite.... Ahora deja que ellos contesten.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Providencia Cofidis
Vale me estaré quieto entonces ...
Yo lo decía por lo que me ayudasteis con las alegaciones a las otras demandas y llegado el día que la acepten me podíais echar una mano , pero entiendo y por lo que leí que a este tipo de crédito no soléis ayudar con las alegaciones aunque sea menos de 2000
-
Estado
- Número de socio: 1620
Providencia Cofidis
Es que una cosa son los microcréditos y sus demandas de la señorita Pepis, y otra estos o similares (Cofidis, Cetelem, entidades bancarias, WiZink, etc.). Aqui van con abogados preparados para dar caña y a por todas. Y nosotros no somos abogados por mucha buena voluntad que pongamos. Estarías totalmente indefenso y, por eso, necesitas un profesional. Que no es porque no queramos hacerlo.