-
Estado
- Número de socio: 1960

Iniciado por
Danc71
Algundia no podrá ver los honorarios porque no es socia y ese apartado es solo para socios, pero Lidia ya te digo yo que salen a cuenta, yo estoy con Cofidis también y lo tengo en manos de la abogada de ACUSA de Barcelona y de momento la cosa va bien...
Perdón. No me había dado cuenta...
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Codifis

Iniciado por
Lidia ct
No obviamente no puedo pagarles a ellos. Me terminarían embargando nómina. No sé lo que vale un abogado y procurador pero ahora físico 500 o 1000 euros no tengo para pagar a nadie, es a lo que me refiero. Otra cosa es que poco a poco me fueran embargando. Me explico fatal perdon
Se te subiría a mas del doble de lo que te piden en intereses y costas.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
Pues tengo que buscar recibos porque pague prácticamente siempre con tarjeta de crédito. Pero en el desglose que sale en los documentos de la demanda sumando todo he pagado 2000 euros de los 3000 que pedi, pensaba que había pagado menos
-
Estado
- Número de socio: 1438
Monitorio Codifis

Iniciado por
Lidia ct
Pues tengo que buscar recibos porque pague prácticamente siempre con tarjeta de crédito. Pero en el desglose que sale en los documentos de la demanda sumando todo he pagado 2000 euros de los 3000 que pedi, pensaba que había pagado menos
Tienes que defenderte.
No tienes que buscar recibos... El desglose que aporta cofidis a la demanda está bien...
Me gustaría verlo..... Subeme aquí el desglose que lo revise, si quieres. La ultima página donde estan los totales.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 28/12/2020 a las 11:06
-
Estado
he sumado mal, porque como no tengo ni idea hay algunos que luego están devueltos, espera que lo subo
-
Estado
Primero voy a ver cómo se sube porque no me deja..
-
Estado
Voy a mirar bien porque me venido arriba y hay algunos devueltos, no se subir foto, ahora averiguo
-
Estado
-
Estado
- Número de socio: 1620

Iniciado por
Lidia ct
Hola buenos días, acaba de recibir la documentación de un monitorio por una deuda con Cofidis dónde me piden más de 2800 euros de un prestamo que pedi de 3000. Obviamente no debo tanto porque estuve unos meses pagando 105 euros al mes pero 2000 euros fijo que si debo. Se que necesito abogado y procurador para hacer frente a la demanda pero no sé si sale a cuenta porque deber debo. Lo único que tengo embargable aparte de la nómina es una sexta parte de un piso hipotecado que es el de mi madre pero al morir mi padre pues hemos heredado su parte yo y mis dos hermanos. El único miedo es que le embargaran el piso a mi madre.
Mira, aunque los asesores no solemos airear nuestros problemas, te voy a poner mi propia experiencia porque los números son casi calcados a los tuyos. Yo solicité en su momento 2.500 euros a Cofidis. Estuve pagando cuotas (muy poquitas) de 90 y pico euros unos pocos meses hasta que mi mujer se quedó sin trabajo. Pues bien, este pasado verano me demandaron y me pedían nada menos que 2.900 euros. Solicité el abogado de ACUSA y le pagué a él los 800 pavos (más o menos era ese el presupuesto). Resultado: he llegado a un acuerdo de pagos con Cofidis donde SOLO LE PAGO EL PRINCIPAL QUE FALTA en cómodos plazos de 100 euros (esto me lo negoció el abogado, claro). O sea, los intereses del 24% que metían se los comen y lo que debo son los 2.500 euros iniciales menos lo que les había pagado. Y me dirás, sí pero se lo pagas a tu abogado esos 800 euros que es más o menos lo mismo hasta la cifra que ellos te piden (más o menos la cuenta era pagarles 2.100, debí pagar cuatro o cinco cuotas). Y yo te respondo que prefiero pagarle a un abogado que no a estos abrazafarolas.
Además me ahorro pasta, porque si no me opongo me reclaman los 2.900 y pico euros, los honorarios de sus abogados, los intereses hasta que termine el embargo y los costes por cada demanda de ejecución de embargo y mejora de embargo que me pongan. Se puede poner fácilmente el tema en 5.000 o 6.000 euros. Otro tema es que tengas los 3.000 euros y puedas pagarlos a tocateja. Entonces, si lo que ibas a pagarle al abogado es alrededor de la diferencia entre lo que tú consideras que debes y lo que ellos te piden, sí te compensa no oponerte y pagar en los 20 días que te indican. Pero supongo que no es el caso.
Última edición por efcarrasco; 28/12/2020 a las 11:37
-
Estado
Pues si voy a tener que hacerlo porque obviamente no tengo 2800 en el bolsillo para pagarles de golpe. Mañana me haré socia y empezaré esta batalla. Madre mia en la que me metido por mala cabeza. Gracias por contarme tu experiencia.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Algundia indicó/indicaron que le/s gusta esto.