Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: CITIBANK. No paran los de citikk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias a todos, a mi me llama una " maleducada" que dice ser de una asesoria externa de citibank y me dice que me va a embargar por miles y miles de euros. total del pto 5000, total tarjeta 750 euros, pero me embarga por unos 32.000 euros, deben de ser muchos muchos intereses...., pero paralelo citibank me manda cartas de condonoacion de deuda del 40% del pto. Me podeís decir por favor que broma pesada es esta? sino tengo para pagar 176 euros al mes como voy a pagar 60% del pto para liquidar de una SOLA VEZ?

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ni caso Amparo, ni caso
    Algunas se creen juezas ya, quizás es un complejo de inferioridad, allá ell@s con sus tonterías
    Todo esto es para que pagues y ellos ganen su comisión, así funcionan, nada nuevo bajo el sol.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya habras visto aqui muchas experiencias de este tipo como para que te calientes. yo tengo un 40 y ni les cojo el telefono, ya les mande carta de rect. de datos solo para info por escrito y me contestaron que sí, pero suelen llamarme una vez al día y ni lo cojo. si acaso llaman desde otro y me equivoco les digo que ya mande carta de info solo por escrito y que al telefono no respondo y les cuelgo. así no me llevo sofocones, como tu dices si no puedes pagar 200 euros como vas a pagar el total??? y encima cada día te dicen una cosa....yo paso, cuando pueda les pagaré pero solo el capital que me prestaron, punto.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo a la señorita que me llama la oigo desde mi buzon de voz porque no les cojo el telefono, me llamaron al trabajo y le dijeron a mi compañera que era una maleducada y que debia dinero , es muy triste pero he enviado carta a la agpd y ha citibank y de momento no me han vuelto a molestar, aunque el daño ya esta hecho, bueno... mas de lo mismo, algún dia dejara de ganar la banca y estos cuatro ojos que tengo lo veran jajajaja

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Yo les atiendo el telefono y no les dejo hablar , les digo la deuda que uds dicen que mantengo , no la reconozco , solo atendere al pago cuando un juez me diga cuanto , a que interes y en que plazo he de pagarles . y cuelgo no hay mas conversacion , todo lo que sea dejarles hablar es escuchar tonterias y cuentos para no dormir
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Bien dicho estrellado
    ¿Para qué ponerse de mal cuerpo y alterar tu paz?, a menos que quieras echar unas risas (si sabes manejarlos y que no te afecten)
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    teneis un saber estar que admiro, yo hay dias que ni siquiera quiero oir el buzon de voz y otros que digo" venga para adelante como los de alicante" y oigo todos del tiron que sea lo que tenga que ser. jajajaja.Aunque gracias al foro estoy mucho mejorrrr tengo que decirlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Un consejo: bájate la inestimable canción de "rata de 2 patas", seguro que les das una lección cuando te llamen y se la pongas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a veces la de tres veces te engañe de nuestra amiga paquita la del barrio viene bien tambien. para el citi seria su cancion abanderada de fondo cuando te llaman, para nosotos cuando les decimos que si que si que sigan sumando intereses y que ya mañana si eso me llamen.......y así 1-2 y 3.--------
    amigo elo61, deje usted lo que este haciendo ahora mismo y vaya al banco a pagar!!!!!!