Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 197

Tema: Comisión por reclamación en préstamo h.

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Me he reunido con la chica de Kutx para tratar sobre la reestructuración de la hipoteca, la verdad fue breve la reunión, lo que me ofrecen es una Novación, hacer un cambio de índice de referencia, pasar del IRPH a EURIBOR + 2,5, si hoy pago 3, 60, no veo tanta diferencia, también me ofrecen, estudiar una carencia para 2 años, a y todo esto con un coste de 850€, que os parece
    Que haríais vosotros?

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Erci, yo no lo veo.

    Te vas a ahorrar momentaneamente medio punto, que dependiendo de tu cuota, va a suponer una cantidad irrisoria al mes.

    Si te conceden la carencia, vas a estar pagando durante dos años solamente intereses, pero tienes que tener en cuenta que tras esos dos años, tu deuda seguirá siendo la misma que hoy, y se incrementará la cuota yo creo que a mas de lo que estas pagando hoy, ya que la tendencia del euribor es al alza.

    Todo esto además te va a costar ochocientos y pico euros, que se incrementarán a tu deuda.

    No se, debes pensartelo muy bien, o intentar negociar ese diferencial a la baja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #113
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cachimba64
    Fecha de ingreso
    24 may, 13
    Ubicación
    (barcelona)
    Mensajes
    6,262
    Me gusta (Dados)
    296
    Me gusta (Recibidos)
    257
    Es lo que pensaba yo,y queria hacertelo ver pero no me explico tambien como RCB,como minimo tan conciso y concreto.

    LOS DOS GUERREROS MAS PODEROSOS SON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO.(Leon Tolstoy)

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #114
    Estado
    En línea
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Yo tampoco lo veo, pero claro es la situación de cada uno. Yo hace 4 años también hice una novación, tenía IRPH y me subió la hipoteca una barbaridad (1800 euros). Y mi novación era completita: interés, plazo e importe (para pagar atrasos y gastos de novación), y creeme que estoy peor que antes, no ahora sino cuando se me acabe la carencia: tengo una hipoteca a 40 años en vez de a 30, tengo euribor si pero +2 (que es practicamente otro suelo, aparte tengo suelo eh), y en total mi capital pendiente ha subido 40000 euros ya que los intereses que no pago durante los 5 años de carencia me los acumulan a la cantidad pendiente (durante la carencia tengo un interés de 5,25 pero me cobran 3 y pico, la diferencia pa la saca de ellos)
    En fin..he estado un pelin más liberada durante la carencia pero a cambio de?, no se, creo que no he ganado con el cambio.
    Esperarte a ver que pasa con el irph no es una opción?
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #115

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ERCI yo tampoco lo veo, en tu caso teniendo hipoteca IRPH no podemos conformarnos con eso, debemos intentar negociar con ellos hasta dejarla a euribor +1 máximo, que es lo que se está pidiendo por ahí, en el hilo que te pasé viene suficiente información para poder preparar un escrito bien fundamentado, si necesitas que te echemos una mano aquí nos tienes, cuando lo tengas se lo llevas a la papanatas de la directora, con una copia para que te la selle, a ver hasta donde conseguimos llegar... un abrazo!

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #116
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Erci, yo no lo veo.

    Te vas a ahorrar momentaneamente medio punto, que dependiendo de tu cuota, va a suponer una cantidad irrisoria al mes.

    Si te conceden la carencia, vas a estar pagando durante dos años solamente intereses, pero tienes que tener en cuenta que tras esos dos años, tu deuda seguirá siendo la misma que hoy, y se incrementará la cuota yo creo que a mas de lo que estas pagando hoy, ya que la tendencia del euribor es al alza.

    Todo esto además te va a costar ochocientos y pico euros, que se incrementarán a tu deuda.

    No se, debes pensartelo muy bien, o intentar negociar ese diferencial a la baja.
    RCB, entiendo bien lo que dices, en conclusión ese medio punto que me ahorraría un tiempo no compensa a futuro, porque si sube el euribor que subirá también mis cuotas subirán y sera peor el remedio que la enfermedad.
    Lo de la carencia, desde el principio no me convence, no veo ningún beneficio, mejor dicho es un alivio temporal.
    En mi escritura tengo, que en caso de desaparecer el IRPH, pasaría a ser euribor + 1, así que tendrían que respetar esa clausula, espero.
    Asi que a seguir, creo que no me queda otra.
    Gracias RCB. Un saludo

  11. #117
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por gesiglesias Ver mensaje
    Yo tampoco lo veo, pero claro es la situación de cada uno. Yo hace 4 años también hice una novación, tenía IRPH y me subió la hipoteca una barbaridad (1800 euros). Y mi novación era completita: interés, plazo e importe (para pagar atrasos y gastos de novación), y creeme que estoy peor que antes, no ahora sino cuando se me acabe la carencia: tengo una hipoteca a 40 años en vez de a 30, tengo euribor si pero +2 (que es practicamente otro suelo, aparte tengo suelo eh), y en total mi capital pendiente ha subido 40000 euros ya que los intereses que no pago durante los 5 años de carencia me los acumulan a la cantidad pendiente (durante la carencia tengo un interés de 5,25 pero me cobran 3 y pico, la diferencia pa la saca de ellos)
    En fin..he estado un pelin más liberada durante la carencia pero a cambio de?, no se, creo que no he ganado con el cambio.
    Esperarte a ver que pasa con el irph no es una opción?
    gesiglesias, entiendo tu situación, me imagino que hace cuatro años para ti seria la mejor solución, pero viendo a futuro, como tu dices a cambio de ??? esa es mi preocupación, menos mal que aquí tenemos personas que nos aconsejan y nos hacen reflexionar, yo tampoco lo veo, por lo pronto seguire esperando a ver que pasa con el IRPH.
    Gracias gesiglesias, un abrazo

  12. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara37
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,158
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    121
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    RCB, entiendo bien lo que dices, en conclusión ese medio punto que me ahorraría un tiempo no compensa a futuro, porque si sube el euribor que subirá también mis cuotas subirán y sera peor el remedio que la enfermedad.
    Lo de la carencia, desde el principio no me convence, no veo ningún beneficio, mejor dicho es un alivio temporal.
    En mi escritura tengo, que en caso de desaparecer el IRPH, pasaría a ser euribor + 1, así que tendrían que respetar esa ce lausula, espero.
    Asi que a seguir, creo que no me queda otra.
    Gracias RCB. Un saludo
    Erci veo que ya lo tienes claro, si es que lo que te han ofrecido es una caca cariño, quien sabe igual cuando digas que no aceptas te ofrecen algo mejor, vamos a cruzar los dedos, yo los tengo!
    No te rindas y sigue luchando!
    Un abrazo guapa
    La información es poder y un regalo del que hay que hacer uso

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #119
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    ERCI yo tampoco lo veo, en tu caso teniendo hipoteca IRPH no podemos conformarnos con eso, debemos intentar negociar con ellos hasta dejarla a euribor +1 máximo, que es lo que se está pidiendo por ahí, en el hilo que te pasé viene suficiente información para poder preparar un escrito bien fundamentado, si necesitas que te echemos una mano aquí nos tienes, cuando lo tengas se lo llevas a la papanatas de la directora, con una copia para que te la selle, a ver hasta donde conseguimos llegar... un abrazo!
    Gracias judith, en mi escritura tengo, que en caso de desaparecer el IRPH, pasaría a ser euribor + 1, no creo que haga falta llevar ningún escrito, por ahora mejor me quedo quieta . Un abrazo

  15. #120
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Sara37 Ver mensaje
    Erci veo que ya lo tienes claro, si es que lo que te han ofrecido es una caca cariño, quien sabe igual cuando digas que no aceptas te ofrecen algo mejor, vamos a cruzar los dedos, yo los tengo!
    No te rindas y sigue luchando!
    Un abrazo guapa
    Sara, la unica opcion seria una quita, pero no entiendo bien de que va, me pondré a "estudiar"para estar mas enterada, claro que seguiré buscando soluciones, un abrazo cielo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.