Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 197

Tema: Comisión por reclamación en préstamo h.

  1. #121

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Gracias judith, en mi escritura tengo, que en caso de desaparecer el IRPH, pasaría a ser euribor + 1, no creo que haga falta llevar ningún escrito, por ahora mejor me quedo quieta . Un abrazo
    en principio debería desaparecer para octubre, pero si no es así tendrás que planteartelo bien, en tu caso es cuestión de aguantar un poco pero ya depende de la situación que tengas, si puedes aguantar así sería cuestión de esperar a que el IRPH desaparezca, lo del escrito era para forzar un poco la situación pero si puedes esperar pues mejor... un saludo!

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #122
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,136
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23611
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    en principio debería desaparecer para octubre, pero si no es así tendrás que planteartelo bien, en tu caso es cuestión de aguantar un poco pero ya depende de la situación que tengas, si puedes aguantar así sería cuestión de esperar a que el IRPH desaparezca, lo del escrito era para forzar un poco la situación pero si puedes esperar pues mejor... un saludo!
    Entiendo judith, no estaría mal hacer el escrito para forzar, tienes razón, ya que consta en la escritura que quedaria en euribor +1 lo que se haria es pedir adelantar en el tiempo, entiendo, que aria yo sin vosotros?? Gracias nuevamente. Un abrazo

  4. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara37
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,158
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    121
    Pues Erci, la quita es que el banco te "perdona" una parte del total que debes, si por ejemplo tu hipoteca es de 190000 el banco te quita un 30-40% de ese importe que te perdona para que te quede una cuota que puedas pagar.
    También te digo que mientras pagues no te ofrecen "buenas soluciones", tienen que ver que no puedes o dejar de pagar para que te den algo interesante, también depende del banco claro.
    En el código de buenas prácticas viene reflejado, primero una restructuracion, si así no se llega, una quita y si tampoco, pues la dación.
    Esto de la quita se ha empezado a escuchar hace poco, también te lo digo.
    Leete el hilo entero de cachimba de la quita hipotecaria, porque queda todo muy bien explicado allí.

    Besossss
    La información es poder y un regalo del que hay que hacer uso

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #124
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,136
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23611
    Por lo que veo, la solución es dejar de pagar, yo lo estoy pagando, pero me quedo a cero ya el día 7 de cada mes, de todas maneras haré lo que me dice Judith, el escrito para el cambio de IRPH a EURIBOR +1

  7. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara37
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,158
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    121
    Erci como vas con el tema? Has hablado con el banco para decirles que no o qué ha pasado? Un abrazo
    La información es poder y un regalo del que hay que hacer uso

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #126
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,136
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23611
    Hola Sara, no, no he llamado al banco estos días he estado liada, ademas para empezar cualquier tramitación me han pedido, nominas y otros documentos, así que nada, ya llamare mañana para decirles que no

  10. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sara37
    Fecha de ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,158
    Me gusta (Dados)
    244
    Me gusta (Recibidos)
    121
    Pues a ver si nos llevamos una sorpresa y te mejoran la oferta cuando vean que no picas! Ojalá y cruzó los dedos! Besos
    La información es poder y un regalo del que hay que hacer uso

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #128

  13. #129
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,136
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23611
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Me he reunido con la chica de Kutx para tratar sobre la reestructuración de la hipoteca, la verdad fue breve la reunión, lo que me ofrecen es una Novación, hacer un cambio de índice de referencia, pasar del IRPH a EURIBOR + 2,5, si hoy pago 3, 60, no veo tanta diferencia, también me ofrecen, estudiar una carencia para 2 años, a y todo esto con un coste de 850€, que os parece
    He tenido una nueva reunión con esta gente, nada, mas de lo mismo, parece que no tienen ganas de ofrecerme nada mas, así que a esperar la desaparición del IRPH es lo que me queda, es lo que hay.

  14. #130
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,136
    Me gusta (Dados)
    55127
    Me gusta (Recibidos)
    23611
    Me han llamado hoy del banco para decirme que tengo que llevar una serie de documentos entre ellos nominas, declaración de la renta,certificados de cuentas, para verificar que mi situacion económica no ha cambiado a mejor, como estoy arrastrando casi 2 cuotas, y no tengo para ponerme al día, es normal este procedimiento?, estoy obligada a presentar estos documentos?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.