-
Estado
CITIBANK. Que os pareze????
Hola a todos después de 20 días sin noticias de Citi recibo una llamada de un señor muy amable preguntándome lo de siempre, que porque no pago.le explico mi situación que porque no puedo y que si pudiera no pagaría ya que no Stoy de acuerdo con esa deuda,que m han metido en ASNEF por una cantidad que no es cierta y que encima m han cobrado un seguro que yo no he contratado,que lo mejor es que decida in juez cual es mi supuesta deuda.
Este tipo muy amablemente me ha contestado que así es, que empezara los tramites para que así sea.se ha despedido cordialmente.
Se que me van a demandar porque mi caso hay poko k reclamar solo un seguro, ya que no tengo ninguna comisión ya que todo lo he pagado a tiempo, solo que ahora no puedo pagar
-
xxxxxxxxxx
Pues me parece que puede que te equivoques o que no, con esta gente uno nunca sabe.
Que tengas pocas comisiones o no para reclamar no es motivo para que te demanden.
Aunque lo hagan, la última palabra la tiene el juez quien será además, el que evalue esa supuesta deuda, ese contrato, y demás cosas bonitas que se tienen con citibank.