Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Buenas tardes.Me ha llegado una citación del juzgado SACE.Me pone que tengo que ir a recogerla el 2 de noviembre.
Por lo que leí tengo que pedir allí justicia gratuita no?
Primero tendrás que saber qué es. Igual es una herencia de un tio rico de Tasmania.
Dicho esto, sí. Para solicitar la justicia gratuita suele haber una oficina en los propios juzgados.
Me imagino que es la deuda que tenía con carrefour que la compró link finanzas
Y al estar trabajando me darían la justicia gratuita?.es que no se cómo tengo que hacer cuando llegue al juzgado con la citación
¿Eres Nuevo en el foro? Es muy importante que visites este hilo:
-https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro (Enlaces útiles e importantes dentro del foro.)
Buenas tardes.Acabo de ir a por el moritorio y es de LC ASSET q es de un prestamo de carrefour.
Me reclamaban 1942€ y el juez dice q son 1830€.
Siendo menos de 2000€ no se necesita ni abogado ni procurador no?.
Que puedo hacer para pagarlo a plazos ya que esa cantidad no la puedo pagar en una vez?.El juzgado me dieron un papel para cubrir y hacer la petición.Como puedo proceder? Gracias!!!!
Viniendo de quién viene, debes de ir con abogado y procurador.
Que papel te han dado en el juzgado ?
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
El papel es para cubrir con mis datos y después pone (EXPONGO) para cubrir y al final (SUPLICO AL JUZGADO) para cubrir.Yo lo cogí pero al no saber no hice nada me lo llevé.
Asiq Estoi mirando estos días por un abogado en la zona de Coruña.
Me haría socio pero no tengo ni para pipas.
Intentaré mendigar por la familia para poder costearme un abogado.
Ten en cuenta que los abogados que colaboran con ACUSA, son minutas más económicas y especializados en éstos temas.
Igual te interesa abonar los 22 € de éste año y 22 € del año que viene.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Última edición por Melocoton en Almibar; 02/11/2022 a las 01:13