Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CARREFOUR, respuesta del SAC un tanto extraña

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CARREFOUR, respuesta del SAC un tanto extraña

Buenos días a todos,
    a finales de marzo escribí al SAC de Carrefour la siguiente carta:
    Estimado Sr.:

Soy cliente de SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR y escribo esta carta al objeto de
    solicitar copia del ORIGINAL del contrato así como de los movimientos de la tarjeta xxxx
    xxxx xxxx xxxx.

En concreto deseo me desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de:

• Aplicación de intereses
    • Comisión de reclamación
    • Comisión devolución de recibo
    • Prima de protección pagos
    • Comisión por exceso de disposición de límite.

Todo ello, desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.

La razón es que carezco de estos documentos.

Les agradeceremos que nos contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que
    el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa
    del Banco de España, ya que de lo contrario nos veremos obligados a presentar nuestra reclamación
    ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.

Pues bien, la semana pasada recibí contestación:
    Archivo adjunto 879

Con esta respuesta me surgen varias dudas:

1ª No me envían copia del contrato original que en un principio era con Continente y con quien nunca llegué a tener la tarjeta físicamente ya que rellené una solicitud, pero jamás me enviaron la tarjeta, y me dicen que tras la fusión, Continente-Pryca, me enviaron la nueva tarjeta sin contrato, pero con copia de las Condiciones Generales del nuevo contrato, siendo este aceptado por mi en el momento de utilizar la tarjeta... esto es válido???

2ª Yo tengo un contrato firmado por mi de un seguro del que me cobraron 16 primas (unos 250 € aprox.). En cambio ellos me dicen que "no hay cargo en concepto de "PRIMA DE SEGURO" (prima de protección de pagos), puesto que no existe contratación del seguro" (¿?¿?¿?¿?). Yo alucino, ya que estos cargos SI vienen reflejados en el listado de movimientos que me envian...

Por último, han procedido a cancelar 56,60€ correspondientes a penalizaciones por mora generadas por segundas presentaciones de recibos devueltos, y a la comisión de reclamación por impago...

Ahora voy a empezar la reclamación de verdad, pero no tengo claro qué puedo reclamar y qué no...necesito ayuda, por favor!!
    Me siento como un ninja con una importante misión: ¡Llegar a fin de mes!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    En principio, puedes reclamar todo aquello que no sean principal e intereses.

Si ellos mismo te dicen que no existe seguro, reclama todas las cantidades cobradas por este concepto + los intereses.

Todos los cargos por mora, penalización, comision por nosequé, comisión de nosecuantos y todo tipo de comisiones, las llamen como las llamenn, son todas improcedentes y por tanto reclamables.

Individualiza en una hoja todos y cada uno de los conceptos y reclamalos por separado.

Haz tantas hojas de calculo de intereses como conceptos tengas cargados en tu cuenta y reclama todo por separado.

Una carta de reclamación, certificada y con acuse de recibo para cada concepto incluyendo la hoja de cálculo de cada concepto cobrado.

Si tienes dudas, consultanos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Tura la carta es parecida a la mia, pero una cosa te dicen que no tienen la documentación que la tienes tu y que lo que tenia no tiene validez ¿entonces que tienes con ellos?, tu le firmaste Algo,

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,
    siento el retraso!!
    Que yo recuerde nunca firmé nada más que la solicitud de la tarjeta, un tríptico del que no me hicieron copia ni nada de nada...
    Me siento como un ninja con una importante misión: ¡Llegar a fin de mes!