Buenos días a todos,
a finales de marzo escribí al SAC de Carrefour la siguiente carta:
Estimado Sr.:
Soy cliente de SERVICIOS FINANCIEROS CARREFOUR y escribo esta carta al objeto de
solicitar copia del ORIGINAL del contrato así como de los movimientos de la tarjeta xxxx
xxxx xxxx xxxx.
En concreto deseo me desglosen en un documento único todo lo referente a los aspectos de:
• Aplicación de intereses
• Comisión de reclamación
• Comisión devolución de recibo
• Prima de protección pagos
• Comisión por exceso de disposición de límite.
Todo ello, desde el inicio de mi relación contractual con su entidad.
La razón es que carezco de estos documentos.
Les agradeceremos que nos contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que
el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa
del Banco de España, ya que de lo contrario nos veremos obligados a presentar nuestra reclamación
ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva.
Pues bien, la semana pasada recibí contestación:
Archivo adjunto 879
Con esta respuesta me surgen varias dudas:
1ª No me envían copia del contrato original que en un principio era con Continente y con quien nunca llegué a tener la tarjeta físicamente ya que rellené una solicitud, pero jamás me enviaron la tarjeta, y me dicen que tras la fusión, Continente-Pryca, me enviaron la nueva tarjeta sin contrato, pero con copia de las Condiciones Generales del nuevo contrato, siendo este aceptado por mi en el momento de utilizar la tarjeta... esto es válido???
2ª Yo tengo un contrato firmado por mi de un seguro del que me cobraron 16 primas (unos 250 € aprox.). En cambio ellos me dicen que "no hay cargo en concepto de "PRIMA DE SEGURO" (prima de protección de pagos), puesto que no existe contratación del seguro" (¿?¿?¿?¿?). Yo alucino, ya que estos cargos SI vienen reflejados en el listado de movimientos que me envian...
Por último, han procedido a cancelar 56,60€ correspondientes a penalizaciones por mora generadas por segundas presentaciones de recibos devueltos, y a la comisión de reclamación por impago...
Ahora voy a empezar la reclamación de verdad, pero no tengo claro qué puedo reclamar y qué no...necesito ayuda, por favor!!