Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿A alguien le ha sucedido que por reclamar tomaran represalias?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

¿A alguien le ha sucedido que por reclamar tomaran represalias?

¿A alguien le ha sucedido que por reclamar tomaran represalias? Me explico, yo tengo varios prestamos y tarjetas, y concretamente en un prestamao de Fracciona- Finanmadrid, que creo pertenece a Caja Madrid, (no sé si alguien conocera esta entidad, pues no la he visto en el foro) me han metido en el Asnef porque les debo 3 recibos por importe total de 530 €, y quisiera remitir escrito a Asnef en primer lugar, para que me quiten pues no me han requerido de pago en legal forma, pero como digo, me da yuyu, bueno tengo reparo en hacerlo, ya que aún les debo 3.000 € y por reclamar puedan meterme un monitorio ¿que pensais? pues tambien quiero pedirle los extractos y demás y reclamarles lo que me han robado pero me para mucho este motivo, sé que me direis que he de hacerlo y ¡pa´lante! pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y que consejos podreis darme. Muchas gracias este foro es de gran ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tu simplemente estás haciendo valer tus derechos y tienen la obligación total de proporcionarte toda la información que pidas sobre tu deuda, y una vez reclamados a ellos, si no te satisface la respuesta, ir al BDE. Así que no deberían hacer nada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    A mí, la mayor represalia que se han atrevido a hacerme, es el director de la sucursal de mi banco (BBVA), no me recogió un escrito dirigido al SAC para una segunda reclamación, en la primera me pagaron 2.100 € y eran solo 5 años, ahora les reclamo otros diez mas y eso le jode. Son como niños.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el impopular a mi tampoco me quisierón coger la documentacion y en caja duero-españa me mandarón una carta diciendo que habian dado orden a la sucursal para que me devolvieran todos los recibos si no habia dinero, yo les conteste que me alegraba saberlo porque hay muchos bancos que te ofrecen esas posibilidades. Lo que se que al día a de hoy me los siguen cargando en cuenta eso si me cobran 20 eurillos por hacerme ese gran favor. Pero bueno. ya se los reclamare.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos...sigo con mi lucha aunque por falta de tiempo va a cuenta gotas... Represalias::: jejejeje ..si... ni un solo céntimo en descubierto ¡¡¡ linea de descuento abierta desde hace más de 12 años...me anularon la renovación.... avisándome una semana antes por llamada telefónica. Imaginad lo que supone eso cuando se tienen clientes que sus cobros están estipulados por banco, mediante efectos o recibos al vencimiento que generaba. A todo eso, me reconocen de mis reclamaciones, una parte de lo que les pido...me agrupan las 4 reclamaciones en una sola respuesta, a la que le dan un numerito de referencia...Condición para recibir los casi 500 euros que según ellos proceden a devolución, que les firme un documento en el que no procederé a realizar más reclamaciones. Documento que no firmo ¡¡ con lo que no tengo el ingreso que supuestamente dicen van a proceder a realizarme. En fin..que tuve que parar un poco ya que me dejaron temblando con sus represalias .....vuelvo a la carga después de 10 meses...Continuara ....

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No les tengas miedo !!! Ademas, hay más bancos, así que pasa de ellos y pasa la operativa a otra entidad, eso si les jodera más. Y tu podras seguir reclamandoles igual y estaras con el historial limpio en la otra entidad...

PLANTALES CARA !!!