-
Estado
- Desconectado
CAIXABANK va RUBE888
Hoy he empezado el proceso, carta modelo del foro, entregada en mano en la sucursal, sellada por ellos como acusé de recibo
Sorprendidos en la entidad , por que según ellos, que ya sospechan que eso de cobrar un TAE del 29,84% , es lo que me motiva a pedir la documentación....son “modas que han salido recientemente”....
Lo bueno es que no les debo nada...y no pueden presionarme por ningún lado...cancele la deuda de la ORO hace 6 meses ....querían darme de baja la tarjeta....y les he dicho que no...
Os iré informando de cómo acontece...de momento a esperar a que me envíen la documentación del contrato y los movimientos de la tarjeta ....
Esos si, para quitarme una deuda de 4500 y tras 7 años sin usar la targeta tube que hacer una aportación de 3000€ para cancelar la deuda hace 6 meses
Vaya tela
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2534
Con ese TAE tienes mucho que reclamar
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1620
Que son "modas que han salido recientemente". Jajajajaja me desorino con estos. No digo lo que pienso o me banean.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
CAIXABANK va RUBE888
Una "moda" que legalmente les está obligando a devolver todo el dinero que se han quedado con sus formas usurarias de trabajar.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 382
CAIXABANK va RUBE888
No les perdones nada. A por ellos sin piedad. Que son modas. Ellos saben perfectamente lo que hay, lo que pasa que nos tratan como paletos. Son unos impresentables que piensan que van a heredar el banco , pero tendrán su merecido por sinvergüenzas.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- En línea
- Número de socio: 1636
El problema es que la ¨la moda" de practicar usura a ellos se les estan acabando.
Ayyyyyyyy, si me dice a mi eso el actualizalibretas, está una semana cagaxxxx Fanta de Limón...
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 3120
Qué cara más dura tienen.... Estuvo "muy de moda" "estafar" a sus clientes y ahora se les está acabando el chollo.. A meterles caña! Ya nos vas contando... Suerte!
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2606
Madre mía...nunca paran de sorprendernos...a por ellos! que te devuelvan hasta el último céntimo.
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
Estado
- Desconectado
Amigo Rube888 creo que hemos tenido la misma tarjeta, yo ya llevo esperando 45 días la documentación y no mandan nada, mi abogado ha dicho que ya no lo espera. Con esas taes usurarias a todas todas iremos directamente a juicio sin pasar por el BdE.
-
Estado
- Desconectado
Hola Jaume23, ayer de momento recibí un email conforme ya lo estaban gestionando y un numero de registro de RECLAMACION/INCIDENCIA.....hasta me sorprendió y todo...de momento paciencia, en la oficina les indique claramente que en la carta pone que tiene un mes para contestar, y tengo un fantastico sello de CAIXABANK con la fecha de la entrega de la carta.
por cierto alguien tiene algún Excel para rellenar los datos que nos faciliten ????
PAGADO- DISPUESTO-INTERESES- AMORTIZACION
gracias de antemano compañeros