Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CITIBANK ¿suelen cumplir plazos para denunciar?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK ¿suelen cumplir plazos para denunciar?

Hola, hoy me volvieron a llamar de Citibank (ya ves tu como si fuera una new ¬¬) la cuestión es que me ha llamado una persona con un tono y unos modos que difieren con las lamentables formas de estos, simplemente me ha comentado que si no hago un ingreso mínimo no pueden parar la demanda que estan preparando desde prejudicial, que tengo de plazo hasta el día 21 del presente mes y que seguirán llamandome hasta un día antes

¿suelen cumplir los plazos a estos efectos? Lo que leo suele ser muy inconexo, aunque entiendo que no porque la credibilidad por motivos obvios es mas bien baja, esta semana ya recibí mi primera carta trampa de descuento del 20%

Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/06/2012 a las 20:52
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Tails, ya llevas suficiente tiempo en el foro, como para saber que lo que te digan por telefono, no vale para nada, lo que te envien por escrito tampoco, las demandas del dia 21 saben que son mentira, los monitorios del dia 15 idem.

No sabes ya que todo son mentiras y trampas?

Pareces nuevo, coño...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Citibank

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Tails, ya llevas suficiente tiempo en el foro, como para saber que lo que te digan por telefono, no vale para nada, lo que te envien por escrito tampoco, las demandas del dia 21 saben que son mentira, los monitorios del dia 15 idem.

No sabes ya que todo son mentiras y trampas?

Pareces nuevo, coño...........
    Si, se que es todo mentira, cantidades que difieren, plazos, comisiones, las cartas con los ofrecimientos de descuentos etc, pero creo recordar que he leído por ahí que alguien recibió una citación de motitorio a los seis meses, me decían por teléfono que inician los tramites para que yo reciba dicha citación el dia 21 pero no que tendré el monitorio el dia 21, eso ya seria la leche hehehe es la primera vez que me lo dicen, hasta ahora la amenaza fue inclusión en ficheris de morosos hasta que la materializaron hace unos dias y la amamenaza de pasar al departamento prejudicial que me imagino que no sera ni departamento ni sera nada, si no un valor que aparece en la ficha cuando llaman a un cliente, en resumen supongo que los monitorios lo dejaran para mas adelante

Gracias y buen finde

xxxxxxxxx
    Se acerca el verano, los juzgados descansan bastante y si te llega un monitorio te enteras fijo.... ¡¡ y llevas 238 mensajes, que no son pocos !! ¿No conoces a los de Citibank o qué?

El que te ha llamado es otro perfecto presunto gili que quiere su comisión.
    Última edición por xxxxxxxxx; 16/06/2012 a las 01:20

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Continuar escribiendo
    Ami las comunicaciones de estos, no me llegan a casa, tengo que pasarme cada 15 días o asi a un apartado postal que tengo, claro que los conozco ya!!! buscando en el foro he encontrado este hilo que puede valar para el futuro cuando alguien se haga la misma pregunta:

http://www.foroantiusura.org/threads...torio+citibank

Resumen:

SI existen casos en los que suelen cumplir su "amenza" de ponerte un monitorio aunque no suele ser habitual, entendiendo que deben ser mas comunes en prestamos personales donde te tienen mas amarrado a efectos legales por llamarle de alguna manera

Moraleja:

Utilizar mas el buscado para autorespuesta