Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Me gusta (Dados)
    549
    Me gusta (Recibidos)
    2712

SENTENCIA FIRME CONTRA CAIXABANK

Cita Iniciado por Algundia Ver mensaje
    Yo gané un juicio contra Cofidis en diciembre. No me tienen que devolver nada pero aun estoy esperando que me devuelvan las costas. La abogada dice que no sabe para cuándo será porque ahora va todo más lento por el tema del Covid. Y a mí me suena a que todo el mundo, tanto en estos temas como en otros, se está agarrando al Covid para dar su excusa. Puedo estar equivocada pero es la sensación que me da.
    Vamos a ver , si has ganado la demanda y los condenaron en costas a ellos, tú Abogado es el que debe presentar la liquidación de costas e intereses.

Imagino que ya lo habrá hecho no???
    Última edición por Gofi; 06/04/2021 a las 17:23
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vamos a ver , si has ganado la demanda y los condenaron en costas a ellos, tú Abogado es el que debe presentar la liquidación de costas e intereses.

Imagino que ya lo habrá hecho no???
    Hombre, es lo mas normal, a no ser, que se le pagara los gastos al abogado por parte de algundia, y este estará a la espera de que las abonen para devolvérselo.

Me gusta (Dados)
    42555
    Me gusta (Recibidos)
    17007
    Para cobrar las costas los abogados pasan mas de 6 meses y ahora desde que estamos en esta situación mas.

Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    231
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Hombre, es lo mas normal, a no ser, que se le pagara los gastos al abogado por parte de algundia, y este estará a la espera de que las abonen para devolvérselo.

Sí Peperco. Yo pagué a la abogada previamente y estamos esperando a que paguen ellos para devolvérmelos. Hablé con ella y no me dijo nada de si había presentado o no la liquidación costas. Sólo que ahora las cosas van más lentas y que no sabía para cuándo pagarán.

Me gusta (Dados)
    51379
    Me gusta (Recibidos)
    22545
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    Para cobrar las costas los abogados pasan mas de 6 meses y ahora desde que estamos en esta situación mas.
    Y mucho mas tiempo, nosotros lo ganamos en Julio 2019 y nada de devolución, la verdad que no he llamado a la abogada, pero me imagino que igual como llaman para recordar que si no esta pagado lo acordado el abogado no asistirá al verbal, pues igual llamaran para avisar que ya han pagado las costas para devolvernos

Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    93
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Y mucho mas tiempo, nosotros lo ganamos en Julio 2019 y nada de devolución, la verdad que no he llamado a la abogada, pero me imagino que igual como llaman para recordar que si no esta pagado lo acordado el abogado no asistirá al verbal, pues igual llamaran para avisar que ya han pagado las costas para devolvernos
    Esperemos que así sea.

Salud