-
Estado
Pregunta facil,o sera dificil.
Hola amigos-as una preguntita ya que mirando o lo mismo estaq puesto y no lo he visto.
Si yo ha cetelem le di mis numeros de telefono ,solo los mios como puede llamar a mi cuñado a su movil,si yo no se lo di.
¿DE DONDE SACAN ESTOS LOS NUMEROS DE FAMILIARES Y VECINOS?
un saludo
DALE A LA VIDA UNA SONRISA.
-
Estado
Buscan en la guía telefónica a gente que viva en la misma dirección que tu (vecinos) o bien busca gente con los mismos apellidos que tu en la misma ciudad/provincia que tu (familiares).
Lo de los móviles ya no lo se con certeza. Quizás sea alguna búsqueda casual por Internet, y tampoco me extrañaría que algún recobrador tenga algún amigo en un banco que le haga el favor de buscar un teléfono. A saber...
A mis vecinos los llamaron de Cofidis. Ya no recuerdo el nombre que daban, pero me suena el de Yolanda (que ha salido hace poco por aquí). Yo creo Yolanda no existe, y es un nombre en clave para que sepan el origen de la llamada.
-
Estado
Pues muy sencillo:
CORTÉS GUTIERREZ, QUE VIVAN EN LA C/ EL GARRULO DE BADAJOZ QUE ES DONDE TU VIVES = POSIBLE FAMILIA
CUALQUIERA QUE VIVA EN LA MISMA CALLE Y EN CALLES ADYACENTES = VECINOS
QUIEN MAS, QUIEN MENOS, ES CLIENTE DE CETELEM, POR LO TANTO TIENEN SUS NUMEROS
SI NO LOS TIENEN, ES TAN SENCILLO COMO BUSCAR EN LAS PAGINAS BLANCAS DE INTERNET.
SI ME DAS TU NOMBRE Y APELLIDOS Y TU DIRECCIÓN, TARDO UNOS 2 MINUTOS EN CONOCER EL TELEFONO DE LA MAYORIA DE TUS VECINOS Y ADEMÁS TE HAGO UN LISTADO DE NUMEROS DE GENTE DE TU PUEBLO/CIUDAD QUE SE APELLIDAN COMO TU.
A QUE YA NO LO VES TAN EXTRAÑO Y NADA DIFICIL?
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
pues no RCB.pero los moviles no lo veo tan facil ,como no sea que hayan llamado ellos a una compañia y les faciliten numeros que yo suelo llamar con mi movil,no se.
Pero vamos que me da igual,que llamen y den datos mios que al final ellos va a perder con sus forma de actuar.
Un saludo .gracias foreros.
SALE A LA VIDA UNA SONRISA...
-
Estado
Lo normal es que llamen a fijos.
Lo de llamar a un movil, debe ser de un recobrador avispado que quiere quedar el primero de su categoria para ascender al Departamento precontencioso prejudicial conmonitorio.
-
Estado
Manda la rectificación de datos, alegando que tienes pruebas de que han llamado a otras personas, y queda claro que sólo quieres que contacten contigo a través de via postal.
Y expresales muy claro que si no hacen, denunciaras ante la AGPD.
-
Estado
Petermd tu puedes llamar a tu compañia telefonica y pedir q tu numero sea oculto, tanto en la guia telefonica, como si por ejemplo:: Eres de vodafone..
Puedes solicitar que tu tlf no aparezca en la guia telefonica, y que si yo llamo a vodafone preguntando tu numero, pues no me lo den,, si no lo solicitas y llaman preguntando por tu
numero, suelen facilitarlo..