Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda con monitorio ganado contra dispon

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20

Duda con monitorio ganado contra dispon

Hola a todos hace un tiempo gane un monitorio contra dispon en el cual me pedían más de 1000 € y se me quedó en 300 € gracias a las alegaciones de vosotros a pagar pero por mi situación no pague y me pusieron embargo bueno el caso es que me siguen llegando correos de esta gente que les tengo que pagar 1300 € sé que ellos mismos ni saben si han perdido o ganado el monitorio en fin el caso que este año la declaración de la renta me salía a devolver 173 € el cual no los cobre puesto que me los quitaron esta gente pues bien me mandan un correo diciendo que he hecho un pago parcial de 173 € (supongo que habran cobrado lo de la declaración) y le sigo debiendo 1100 € algo asin mas o menos
    Eso es normal o la deuda real sería los 300€ que me pusieron en el juzgado gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5894

Lo que va a misa es lo que dice el juzgado, no ellos. Vamos, es que solo jod...ia.
    Última edición por efcarrasco; 28/05/2021 a las 13:59

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    efcarrasco es que es eso digo voi a preguntar porque tonces que pasa que aunque page la deuda me van a seguir molestando esta gente y no me van a quitar de asnef?porque oara eyos le sigo debiendo lo que eyos dicen y no el juzgado

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Cita Iniciado por King_furius2013 Ver mensaje
    efcarrasco es que es eso digo voi a preguntar porque tonces que pasa que aunque page la deuda me van a seguir molestando esta gente y no me van a quitar de asnef?porque oara eyos le sigo debiendo lo que eyos dicen y no el juzgado
    Ya eso está sentenciado.

Si te han quitado de 300€ 173€,pues les sigues debiendo 127€.

Si no les has pagado después de una sentencia, pues te harán barridos de cuentas e irán a por tu nómina si cobras más de 950€.

Si no les has pagado como coño quieres que te quiten de Asnef????

Ellos te pueden seguir pidiendo un millón de euros, pero les debes 127€.

Esa deuda ya está juzgada.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Yaya gofi pues a eso voi que si pago los 127€ me tendrian que quitar de asnef pero estos que me van a seguir molestando diciemdo que les debo mil euros

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Yaya gofi pues a eso voi que si pago los 127€ me tendrian que quitar de asnef pero estos que me van a seguir molestando diciemdo que les debo mil euros
    Si lo hubieses pagado en los 20 días que te daban, no hubiese pasado esto.

Págales los 127€, que suman los 300€, y haces una cancelación en Asnef/equifax adjuntándole los justificantes de pago, la copia de la sentencia y fotocopia de tu dni.
    Última edición por Gofi; 28/05/2021 a las 17:39
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Ya gofi pero no todos tenemos una buena situación y prefiero dar esos 300e de comer a mis hijos que pagar esto ya se pagara cuando se pueda si no hay no lo puedo pintar

Estado

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Ya gofi pero no todos tenemos una buena situación y prefiero dar esos 300e de comer a mis hijos que pagar esto ya se pagara cuando se pueda si no hay no lo puedo pintar
    Sin duda alguna, lo primerísimo de todo es comer tu familia y tú.

Saludos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    294
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Estos son unos impresentables y algo cazurrillos. Mal educados como todos, pero con chuleria. No puedo con ellos.

A mi me piden, supongo que como a todos, un par de correos al mes, de estos automaticos, que dice lo mismo siempre y varía solamente lo que debo. La financiera es PrimeRose Partnes o algo así. Y yo tenía un minicrédito de Dispon, y otro de Necesito-Dinero.es.

Asi que recibo 4 correos mínimo al mes iguales cambiando el nombre y la cantidad. Pedí 300€ en cada uno. Y bueno exacto no sé lo que me piden en los correos, pero aprox 2300€ de cada uno o algo así.

Y los tengo tan cruzados que me gusataría fastidiarlos de alguna forma, porque son unos faltones. No sé si alguien se acuerda, pero estos son los que me dejaron pelao y, aunque ya estaba puesto en el foro el tema de las tarjetas que se cambien porque hay peligro ....me gastaron la putada, por burro, y lo comenté y todo el mundo empezó a cambiar las tarjetas.

Ellos se basan en que si utilizas una tarjeta alguna vez para pagar el minicrédito, es como darles permiso para cobrarse cuando quieran lo que quieran y sin avisar ni nada. De esa tarjeta me avisaban siempre el banco cuando se hacía un pago mayor de 20€. Sino no me enteraba. Y cogieron el día 2 de un mes y se chuparon un montón de cobros de 20€ y me dejaron pelado recien cobrado y para pasar el mes pues ya os imaginais el cabreo......pero como lo pone en su santo contrato, que yo no lo he tenido nunca, porque son así de chulos. Solicitar lo que tenían que dar sin pedir, y que no me daban nada y punto. Porque en su sagrado contrato también pone (segun ellos claro, ya digo que yo no tengo el contrato y no me lo han dado nunca) que solo puede concederser un minicredito por domicilio o unidad familiar. Pero esooooo, buaaa ellos no lo cuentan. Es más cuando estuve con ellos de broncas total, porque la putada eraa muy gorda ya que tenia 0€ para pasar el mes. Y sigo pensando que no es muy legal eso de libertad total con el uso una vez de una tarjeta, sea de quien sea, para cobrar a libre albedrío. Vamos, me embargaron la nómina, se podría decir. Y primero, que solo embargan los jueces y hay que juzgar antes de sentenciar no? y segundo que no pueden embargar el tramo de sueldo minimo interprofesional y luego un 30% y todo eso que sabeis mejor que yo, vamos.

Y esque lo más fuerte es que me amenazaban, cuando estaba protestando a tope como loco, porque además es que no se había cumplido el tiempo de devolución de los minicreditos. No entendía nada. Hasta que me amenazaron con suplantación de identidad y no se qué....y dije de que hablais? Yo estaba recien divorciado, y aun estaba todo caliente que no veas. Y resulta que mi ex tenía dos créditos también de Dispon y Necedito dinero.es y en alguna ocasión se ve que pague un minicredito suyo con mi tarjeta. Y me dijeron entonces que me callara porque tenía 4 creditos con ellos suplantando identidad de mi ex (que no sabian que era ex) y todo lo cobrado de mi tarjeta fue para pagar los creditos de mi ex. Ya era la bomba. Y diciendoles entonces 4 creditos habeis concedido a una dirección y unidad familiar no? El contrato ahi no vale? Bueno, hice de todo y nada. Que estaba mal de la cabeza, que me tome medicación o que estoy para encerrar y ahí empezaron los insultos y faltas de respeto para siempre (esto hace unos 5 o 6 años). Claro, yo dije que no iba a pagar un centimo voluntariamente nunca en la vida. Porque yo no les había fallado nunca y aun no me tocaba pagar lo mio. Pero cambie tarjeta, lógicamente, y no pagué ya más. Y bueno pues desde entonces recibo sus insultos mensuales y el aviso de que debo 2300€ o yo que sé. Pero como ellos me mandan correos automáticos, yo tengo configurado el correo que reenvie automático el correo, el de Dispon a Necesito Dinero, y el de Necesito Dinero a Dispon, y yo no me entero.

Claro están rabiosos a saco porque manden lo que manden les rebota, y yo de vez en cuando veo lo que ha reenviado automaticamente el gestor de correo y veo que me ponen de todo, que rebota también.y bueno desde te vamos a arruinar la vida, que si tengo ....retraso o algo.....lo pongo suave porque me parece intolerable lo que dicedn en verdad......

De pronto, y sorprendido total en Junio del 2019 me llega del juzgado que habían presentado Primrose Partnes o como sea, demanda de proceso monitorio contra mi (los emails eran de más de 2000€, pero ellos presentaron deuda de, creo 1700€, lo que pasa es que no fue admitido por abusivo o algo así y me informaban a mi, y a ellos, que daban un tiempo para corregir o subsanar si así lo creían oportuno. (Y con ellos es todo tan raro siempre que no lo entiendo, pero normalmente creo que dan 5 días para subsanar o si quieren alegar algo ellos o yo no?). Pues bueno me llegó del juzgaedo en octubre de 2019 la demanda corregida, y me pedían una cantidad de 330€, teniendo en cuenta que me prestaron 300€ pues me dolía mucho pero bueno, me tragué la rabia y orgullo y pagué en la cuenta del juzgado del Banco Santander que me indicaron, antes de 20 días los 330€ para Primrose Partnes.

Les solicité documento de deuda cero o saldo cero con los comprobantes de pago y demás. Pero se chungaron diciendo que, muy bien, ya empezaba a rebajar la deuda y debía 330€ menos de la suma de 4000 y pico de los dos creditos. Que no sea tan inocente y tan burro o tonto de creer que hay deuda cero, y que no espere ningun papel así, que ellos no me daban ni la hora. Cosas así.Y bueno, así sigo. Todo igual. Restaron 330€ a una cantidad y sigo recibiendo 4 mails al mes, más si toca insulto o algo ese mes pues otros dos correos o así. Y yo pues tengo configurado el correo para que rebote todo a su dirección.

Son inaguantables y ofensivos a tope.Pero mira así voy.

No sé si recordará alguien que como los tengo tan cruzados, pregunté en el foro si podía alegar que no debo nada, porque en la demanda pone PrimRose Partnes, no pone Dispon o Necesito Dinero. Así que yo ¿no puedo decir que ya pagué mi dfeuda con PrimeRose Partnes y que ni de una ni la otra me pueden pedir?.....pero ya me dijisteis que no y nada intento olvidarme, y no sé si alguna vez en la vida dejaran de mandarme algo por email de un millon o algo así. O si me demandan del otro minicredito que tambien es de PrimRose Partnes.......... Pero desde octubre de 2019 ya no tengo más que los correos que son devueltos directamente y lo miro de vez en cuando, a ver los insultos, o si se dan por veencidos un día. No entiendo como se puede ser tan cazurro pesado y odioso una persona. No se dan cuenta que hacen el ridiculo.......En fin si alguien puede jo.....les un poco, por favor contarlo para mi disfrute momentaneo.....je je je

Saludetes

androx73

Estado
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenos dias, A mi me ocurrio algo similar, una empresa que compro la deuda a La Caixa, me pedia sobre 80000 euros y el juez ha dictaminado que son 34000, y queria consultar si yo quiero llegar a un acuerdo con ellos de una quita que me proponen,hay que abrir un proceso judicial para alcanzar el acuerdo con ellos?