-
Estado
No son más tontos, porque no entrenan...
Esa carta sirve para encender la barbacoa, poco más...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 2534
-
Estado
- Número de socio: 3290

Iniciado por
FAU El mejor foro de la Red
No son más tontos, porque no entrenan...
Esa carta sirve para encender la barbacoa, poco más...
OK entendido. Pensaba ir a la Policia y poner una denuncia con la carta. Pero si es mejor pasar.
-
Estado

Iniciado por
juliodcv
Ya no saben qué inventar
Siempre maquinando y molestando al personal. Como no consiguen contactar conmigo.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
OK entendido. Pensaba ir a la Policia y poner una denuncia con la carta. Pero si es mejor pasar.
Y que ibas a denunciar? Que te han enviado una carta porque quieren averiguar tu patrimonio?
Esa información es pública y está a disposición de cualquiera que quiera saber tus ingresos o propiedades.
No es ilegal, pero queda muy bonito en una carta en modo amenaza, nada más lejos de la realidad, ni es amenaza ni es denunciable.
Eso si, ellos lo hacen rimbombante para acojonar al personal, pero no son tontos, ellos conocen perfectamente los límites de lo que sería ilegal...
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado

Iniciado por
FAU El mejor foro de la Red
Y que ibas a denunciar? Que te han enviado una carta porque quieren averiguar tu patrimonio?
Esa información es pública y está a disposición de cualquiera que quiera saber tus ingresos o propiedades.
No es ilegal, pero queda muy bonito en una carta en modo amenaza, nada más lejos de la realidad, ni es amenaza ni es denunciable.
Eso si, ellos lo hacen rimbombante para acojonar al personal, pero no son tontos, ellos conocen perfectamente los límites de lo que sería ilegal...
Entendido. Pues entonces para encender la barbacoa. Muchas Gracias.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Elperegrino
Por lo menos del 2010 o 2011. Creo que era de la tarjeta Obsidiana de Bankinter. Una vez fui a los Juzgados y pregunte si había algo contra mi, y me dijeron que de Bankinter pero no estaba en desarrollo, eso lo pregunte en 2019 y creo que la deuda la vendieron a EOS SPAIN y estos llevan muchos años detrás y yo no les hago ni caso, también en alguna ocasión se han pasado muchos meses sin dar guerra.
a mi me pasa algo similar y aunque hacía algo más de un mes que no ke daban la turra, hoy llegó la carta del BOE con lo del detective y , la verdad es q me remueve , me asusta , que denuncien ya y así puedo defenderme.... en mi caso llevan molestando desde 2016 y es una supuesta deuda de Abanca de 2004 o 2005 , no se pq no llegan al juzgado de una vez...y mira que ya no les contesto al teléfono y mi mail no lo tienen... pero me acojonan igualmente aquí está EOS Spain...