ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Yo lo que tengo miedo es que venga algún cobrador físico. Suelen mandarlos? .
a mi que me llamen y me escriban me da igual.
Pero esto ya es penoso por 170 euros que les debo y que me daría igual pagar. Pero están con la manía de que pague casi 600
Última edición por MARIBELICA; 19/05/2021 a las 10:43
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
A ver Bevbe. Ya te lo han explicado. Si no han vendido la deuda págales hasta lo que te prestaron. Si la han vendido a esperar que demanden y cuando te llegue algo del juzgado te defiendes. Eso es todo lo que tienes que hacer (también leer el foro...). Los mensajes, los correos, las llamadas, las visitas... todo eso te lo tienes que pasar por la espalda y no preocuparte por nada más. Tú mismo has dicho que sólo debes 170€. ¿Crees que merece preocupación?
Muchas gracias a todos.
Igualmente me aconsejan un abogado para que medie con ellos y me dejen en paz? Si es así conocen abogados eficientes y que no cobren demasiado? Gracias
Mira, esta carta se la voy a enviar en breve, "Supuesta" deuda a la que se le da la vuelta a la tortilla y ahora te deben a ti todo lo pagado de mas, ponte en su lugar:
Para:
ChorriBank, S.A.
Avda. La Piruleta, 34
00100 Los Mundos de Yuppie
ARCANSAS.
Estimados Sres.,
No habiendo recibido respuesta alguna por parte de Uds., en relaciona a la deuda que mantienen con migo, les informamos que el próximo 32 de Mayo de 2021 (D.C.), procederemos a DEMANDARLE EN LOS JUZGADOS DE 1ª INSTANCIA.
Asimismo, le vamos a EMBARGAR:
SUS CUENTAS BANCARIAS
SUS COCHES
SUS ROPAS (INCLUIDO LENCERIA, LE ROGAMOS LA LAVEN ANTES)
NOTIFICAREMOS POR BUROFAX A SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS DE LA SITUACION QUE TIENEN CON MIGO.
NO ME CANSARE DE LLAMAR A SUS OFICINAS POR TELEFONO Y CONTARLE A SUS EMPRESAS VECINAS LA QUE TIENEN LIADA
Y LO MAS IMPORTANTE, TAMBIEN LE EMBARGAREMOS A SUS CONYUJES, (BUENO ESTO ULTIMO DEPENDERA...)
Una vez todo esto ocurra, me voy a presentar, Presencialmente, en sus oficinas para reclamar lo que es mío.
Pueden hacer ingreso de la cantidad adeudada, en mi cuenta 000 000 00000 00000. enviándome copia del mismo a mi dirección que tienen en su sistema. Solo así, evitaran este agravio y las costas judiciales.
Sin otro particular,
Mati McFly
¿Creéis que se van a acojonar pensando en todo esto y lo que les va a suceder?, NO, PUES TU LO MISMO. Ya dirá el de la Toga y el Mazo lo que hay.
Animo y vive lo mejor posible
Tal que así.. Me han amenazado diciendo eso cuándo soy estudiante. No tengo coche ni propiedades a mi nombre, no tengo empleo.
Osea no sé qué me pueden quitar porque no tengo nada aún.
He averiguado que Garnet es a quien han cedido mi deuda y a mí me habla Debitum legal en calidad de abogados de esa empresa.
Me han enviado un whatsapp de amenaza, le he explicado y le he dicho que tengo todos mis justificantes y el tío súper estúpido me a dicho nada el Lunes vamos a Juicio.
Y se ha callado.
Y le he dicho muchas gracias.
yo ya no voy a intentar solucionar nada, si me llevan a juicio mejor así puedo demostrar que solo les debo ciento y poco euros y punto.
Ustedes creen que el Lunes me llevan al juicio? Me parece muy raro .
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Si leyeras un poquito este foro, sabrias que como mucho ellos pueden poner una demanda en el juzgado y despues ya veremos..
Quien pone las fechas para ir o NO IR A JUICIO es el juez, no ellos y quien manda es el juez no ellos y quien decide lo que debes y si lo debes es el juez no ellos y quien dice si es verdad la cantidad que te piden es el juez no ellos y quien manda en el juzgado es el juez y no ellos....... Conclusion..... Que se dirijan al juez si quieren algo... Y no para el lunes, PARA CUANDO QUIERA Y LE DE LA GANA AL JUEZ.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Eso es, disculpar porque yo no tenía ni idea de esto, pero gracias al foro me doy cuenta que no hay que tener miedo de esta *******.
Me acaban de contactar para decirme que si lo arreglamos amistosamente me bajan la supuesta deuda de 600 a 400 euros.
Que no pueden cobrarme solo el capital inicial que eran 170 como mucho.