-
Estado
- Número de socio: 2002
INFIERNO VIVUS

Iniciado por
Bevbe
Tal que así.. Me han amenazado diciendo eso cuándo soy estudiante. No tengo coche ni propiedades a mi nombre, no tengo empleo.
Osea no sé qué me pueden quitar porque no tengo nada aún.
He averiguado que Garnet es a quien han cedido mi deuda y a mí me habla Debitum legal en calidad de abogados de esa empresa.
Me han enviado un whatsapp de amenaza, le he explicado y le he dicho que tengo todos mis justificantes y el tío súper estúpido me a dicho nada el Lunes vamos a Juicio.
Y se ha callado.
Y le he dicho muchas gracias.
yo ya no voy a intentar solucionar nada, si me llevan a juicio mejor así puedo demostrar que solo les debo ciento y poco euros y punto.
Ustedes creen que el Lunes me llevan al juicio? Me parece muy raro .
No te líes... Me sorprendería mucho que yo, llevo casi dos años esperando a un juicio, llegues tú y te citen antes. Eso es mentira. Comprende que, éstos "amig@s nuestr@s" tienen suspenso en empatía que es algo muy bonito, pero para estar ahí les importa cero tu situación vida laboral, social, personal, etc. Sólo quieren tu dinero y si ese dinero es engordado con intereses y mil cosas más, que a eso se le llama usura pues, tan contentos. No hables con ellos, el watsaap lo eliminas, respira y adelante solo hay un sitio en dónde se hace justicia y de la buena. Saludos!!
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2037
Y hablando con "ellos"no se adelanta nada,ni
para insultarles,añado.
-
Estado
- Número de socio: 1672
El miedo ciega tanto que no nos deja tener sentido común... lo saben y se aprovechan, es como el timo de la estampita, o los timos por internet tan frecuentes ahora. Ahora mas que nunca la información es poder
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Me aconsejan hacer un ingreso a la cuenta que me han dado con los 125 euros que me faltan? O paso del tema?
-
Estado
Gracias a tod@s por la ayuda de verdad.
Muy agradecida