Hola a todos de nuevo, pues por aquí estamos otra vez a por el cuarto monitorio.
Anteriormente recibi tres monitorios por parte de iberjusticia fueron dos que finalmente aboné lo prestado y otro por parte de vivus que no se presentó al juicio y le dije a la jueza que dictara sentencia asique todo genial todo con la ayuda de MARIBELICA que siempre me hacia ella los escritos y me daba los consejos.
Pues por allá por el 2022 recibí uno de Mykredit(Global kapital Group) les pedí prestado 200€ y ellos me pedían 500€.
La jueza la echo para atrás por intereses abusivo y nada más se supo hasta el jueves.
El jueves me vino del juzgado la misma demanda aceptada a tramite por otra jueza pero con el mismo contrato y todo igual solo que ahora los de Global Kapital se llaman Trive...
Y la verdad no se que hacer si empezar de nuevo y hacer escrito de oposición o habiendo antes antecedentes de la misma demanda se puede impugnar algo o no se no tengo ni idea.
Sea una cosa o sea otra de seguro que necesito de vuestra ayuda a ver si me podéis echar un cable.
Os dejo la imagen de la primera demanda desestimada a ver si se puede impugnar algo con esta nueva demanda.
Muchas gracias por adelantado, espero podáis ayudarme!!! Saludos!!!