Buenos días, adjunto copia de wasap que me envía gap recovery en nombre de moneyman. Es cierto otra vez lo de fraude intencionado. Es que me agobio . IMG_20210520_123756.jpg
Buenos días, adjunto copia de wasap que me envía gap recovery en nombre de moneyman. Es cierto otra vez lo de fraude intencionado. Es que me agobio . IMG_20210520_123756.jpg
NI CASO. Mira que os decimos que MIENTEN, MIENTEN, MIENTEN y, para rematar la faena, MIENTEN. Si te llega algo del juzgado (que será por lo civil) te defiendes. Eso si te llega. Mientras tanto mándalos a freir monas.
Como no les cojo las llamadas no paran de enviarme wasap desde distintos números, que si pago poco a poco tengo que pagar con intereses y si pago de golpe me dejan solo el principal. Yo en su día le dije que el principal poco a poco lo iria pagando como pudiese y me dicen que no. Pues no pague nada
A la papelera
Me hace gracia lo de "Art. 812 y SISGUIENTES", vamos, con lo listos que son, ni escribir saben. Ya se que alguno dirá "que eso es del corrector del móvil".
Creo que en estos temas "Importantes", hay que mirar con lupa lo que escribes.
Peperco muy buen observador ni cuenta me había dado. Si es que entró en un Estado de pánico que me supera en todo
Pues no leas esos whatsapp!! Según lleguen los tiras.