-
Estado
Collecta (Moneyman)
Buenas tardes a todos.
Ya hace un par de años que leo el foro, me presente, y apunte un par de veces en el hilo hucha.
Esta vez es para hacer una consulta, os explico, deje de pagar un minicredito de Moneyman hace medio año mas o menos (450 euros pedí, y no pude devolver nada.).
Haciendo caso del foro, ni conteste a llamadas de recobradores, y me puse un bloqueador de llamadas, (tambièn deje de pagar a Wizink), cosa que a estos si que espero que demanden.
Pero mi sorpresa a sido que hoy me han enviado este email, y nose si fiarme, porque si pago estos 225 euros que me piden y por el cúal me cancelan la deuda y me quitan de asnef, no me concuerda con lo que les debo(450), y
siempre leo a Maribelica que lo pagado tiene que devolverse si o si, y en este caso aún les quedaria la mitad para cobrarselo....
Es para que me digais que pensais,..Es una trampa?, me pediran mas despues?, gracias a todo el que pierda 5min. en contestarme.
Y gracias al foro!IMG_20210524_153828.jpg
-
Estado
- Número de socio: 1438
Collecta (Moneyman)
Esto es un asustaviejas... Ni caso.
Fijate que primero te dicen que debes mas de mil euros.... Si aceptas estas reconociendo esa deuda... Yo no me fío de esa carta...
Si solo hablara de saldar la deuda con esa cantidad, vale... Pero toda la "paja" que meten antes no me gusta.. Hablando de mas de mil€ de deuda.. Hablando de innumerables reclamaciones y no pagas..... NO...
Se hace escrito de deuda cero hablando unica y exclusivamente de que pagando xxx queda saldada la deuda y te retiran de asnef... Todo lo demás solo les interesa a ellos.
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 24/05/2021 a las 16:33
-
Estado
Pues Maribelica muchissimas gracias.
Tu eres la que entiende de esto, si tu no lo ves claro, mucho menos yo,..ya me parecia demasiado bueno, porque yo tambien buscava en algun lado que pusiera tajantemente que la deuda quedara cancelada y no lo veia,..
Gracias otra vez por todo lo que haces por la gente que necesita ayuda financiera.
Gracias.