Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Prestamo click&go de la Caixa

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    31

Prestamo click&go de la Caixa

Hola a tod@s
    Tengo 3 prestamos clik&go, de la Caixa, los contrate con un mes de diferencia en el año 2018 de los que me quedan unos 9 meses para pagarlos.
    He estado leyendo y al tener todos un TAE 19'80%, puedo solicitar la anulación de los intereses por usureros, con lo cual, quedarían los préstamos pagados e incluso me deberían devolver dinero en caso de que la sentencia fuera favorable.
    Mi pregunta es la siguiente:
    Debo mandar al banco una carta de solicitud de anulación de los intereses por cada préstamo, o puedo incluirlos los tres en una misma carta.
    Gracias adelantada por vuestra ayuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14959

Cita Iniciado por fran_64 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Tengo 3 prestamos clik&go, de la Caixa, los contrate con un mes de diferencia en el año 2018 de los que me quedan unos 9 meses para pagarlos.
    He estado leyendo y al tener todos un TAE 19'80%, puedo solicitar la anulación de los intereses por usureros, con lo cual, quedarían los préstamos pagados e incluso me deberían devolver dinero en caso de que la sentencia fuera favorable.
    Debo mandar al banco una carta de solicitud de anulación de los intereses por cada préstamo, o puedo incluirlos los tres en una misma carta.
    Los intereses usurarios ha de declararlos un juez.... Reclamar de manera amistosa sirve de poco o nada.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Número de socio:   1636

Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    3103

Hola a tod@s
    Ojalá fuese así de fácil, te crees que por enviarles una carta ya lo solucionas??

Te dirán que esos intereses del contrato los has firmado tu.

Como te dice la compañera, eso debe declararlos nulos por usureros u otros motivos, un Juez, evidentemente en un juzgado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    31
    No me exprese bien, lo de que se vaya a resolver de forma amistosa, ya cuento con que no, por eso la pregunta, de que si ante la reclamación judicial valdría demostrar que en una sola carta a la Caixa le reclame por los tres contratos a la vez, o tendría que mandar a Caixa una carta por cada uno para luego presentarlo ante el juez.
    Disculpad si me exprese mal.
    Aprovecho la aclaración para solicitaros si me podréis explicar, si en uno de ellos que no he superado la cantidad prestada, puedo solicitarle a Caixa (que luego tendré que reclamar ante el juez), que recalcule los intereses y minorice la deuda con ellos.
    De nuevo gracias adelantada por vuestra ayuda.

Estado
    Número de socio:   3902

Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    26
    El TAE es un 21,75% de esos Click and Go. Yo que tu no hablaría nada con la Caixa, a demandar y que les jodan vivos. Ni siquiera se dignan a enviarte el cuadro de amortización correctamente. Siempre ocultando algo los desgraciados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No me exprese bien, lo de que se vaya a resolver de forma amistosa, ya cuento con que no, por eso la pregunta, de que si ante la reclamación judicial valdría demostrar que en una sola carta a la Caixa le reclame por los tres contratos a la vez, o tendría que mandar a Caixa una carta por cada uno para luego presentarlo ante el juez.
    Disculpad si me exprese mal.
    Aprovecho la aclaración para solicitaros si me podréis explicar, si en uno de ellos que no he superado la cantidad prestada, puedo solicitarle a Caixa (que luego tendré que reclamar ante el juez), que recalcule los intereses y minorice la deuda con ellos.
    De nuevo gracias adelantada por vuestra ayuda.
    Que recalcule los intereses La Caixa?
    Recalcular a qué...? Minorizar la deuda a qué...?
    En serio crees que ni siquiera van a leer tu petición...?

Vamos a ver, ante una demanda por usura, tu no tienes que enviar a La Caixa nada de nada, porque les pondrás sobre aviso.

Las demandas no se anuncian, se ponen en el juzgado y a esperar que sigan su curso.

Eso si, tendrán que ser tres demandas distintas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

7. Me gusta fran_64 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Pudiera ser, puse el 19'80, porque es lo que pone cuando entro en el préstamo, pero mirándolo bien pone interés vigente.

Estado
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Muchas gracias por la aclaración