Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: RECOBRO. Inventemos estrategia bélica

xxxxxxxxx

RECOBRO. Inventemos estrategia bélica

Hola a todos/as.

Aquí ando algo aburrido. Sí, ya sé que me puedo meter con Cititran que me da mucho juego y cariño, pero eso luego.

Jueguemos a imaginar:

Imaginemos que tenemos a una entidad bancaria que nos somete a una llamada diaria, dos, tres, diez.
    Imaginemos que siempre nos cuentan lo mismo y hablar con ellos es como hablar con una pared.

Imaginemos que estamos así como un poquito hartos y decidimos que, como no hay ley en España que regule lo de la gestión del recobro pues, como hacen las entidades, nosotros tenemos en nuestra mano el deseo y la gestión de animar a que no nos toquen las narices.

Imaginemos que tenemos internet y que, más o menos, sabemos usar y defendernos en las redes sociales y las búsquedas avanzadas y encima, intercambiamos información.

Una vez hecho esto, observamos que nos aplican las comisiones por gestión de reclamación y que, de devolver, nada de nada.

¿Qué se me ocurre?

Pues veréis. Es simple: Hacernos con los mail y teléfonos de la cúpula y/o ejecutivos de las distintas entidades bancarias y de gestión del cobro.

¿Qué queda entonces?

Sencillo. Confirmar con nuestros correos MASIVOS A TODO EL PERSONAL EJECUTIVO POSIBLE DE LA EMPRESA que fulanito de tal -el interesado, pero podría recibir ayuda del resto- ha recibido "hoy" la llamada número uno.
    Con otro correo, la número dos.

¿Y qué?

Pues que si esto se combina con las acciones cordiales y amables de saturación telefónica al Call Center de forma aleatoria, tendremos en muy poco tiempo a nuestros ilustres choricetes unos, ******** otros, muy hartitos de nosotros PORQUE ¿a qué presidente de la compañía X le gustará saber cada día con nuestro siempres amables mensajes que nos han llamado y que nosotros, gustosamente se lo recordamos con gratitud?

¿Y si nos dicen que no quieren recibir esos correos?. Pues simple. Se les dice que nosotros tampoco necesitamos ni deseamos recibir a diario las veces que sean llamaditas y "sugerimos" un acuerdo de relax conjunto.

¿Y si nos denuncian? Pues en ese caso, que es un mero juicio de faltas sin más, ante el juez se le dice que la gestión del cobro en España no está regulada y que como se percibe constante mala fe por parte del acosador y además se cobra por ello, se decide que no es más injusto obrar nosotros de la misma manera.

¿Y si el juez dice que si nos acosan debemos ir a denunciar y no tomarnos la justicia por nuestra mano?

Pues se le dice que las entidades también pueden ir al juzgado y deciden tomarse la justicia por su mano. Por lo tanto, no tienen derecho a reclamar nada porque se les está devolviendo el mismo trato, ya que se mezcla una posible deuda con el mal moral y psicológico que se causa a la persona.

¿Y si el juez dice que dejemos esa actitud? Pues amablemente se le dice que esperamos y deseamos ver correspondida por la otra parte una postura similar.

¿Y si la otra parte dice que incordia porque hay una deuda?

Pues entramos en el bucle de que por más que llame, esa PRESUNTA deuda no va a cambiar.

Ya os aseguro que gracia no les va a hacer. Ninguna gracia. Entonces, o se regula la actividad del recobro en España, o ponen más juzgados y más jueces o, como será lo normal, se relajan un poquito nuestros bien amados acosadores.

Si alguno de los acosadores se excede, entonces, será una buena oportunidad de macharcarles colectivamente con más invasiones amistosas y dudo mucho que tengan ganas de estar todo el día denunciando acosos más que nada porque llegará un momento en que payasetes como Ketedem, por ejemplo, saldrán en los top-one de los juzgados también por esto.

¿Y si el juez dice que la gestión extrajudicial del recobro está permitida en España?

Pues se le dice que uno también esta legitimado a defender su salud y, además, que esté legitimada no aclara ni la forma en que está (sí, que no sea delictiva) ni en la cantidad.

No obstante, esto es mera idea que, en cada caso particular, merece un estudio de viabilidad por si es o no interesante.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:44

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Empecemos proporcionando algunos datos públicos que fácilmente se encuentran en internet:

Director General EOS Spain: MANUEL GONZALES CORTEZ. mcortes@acciondecobro.com. Tel.: 981 079 957. Fax: 981 281 931

Gestor Recobros y Cobrador Domicilios: José Antonio Álvarez Iglesias. http://es.linkedin.com/in/joseantonioalvareziglesias

Post-It

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Empecemos proporcionando algunos datos públicos que fácilmente se encuentran en internet:

Director General EOS Spain: MANUEL GONZALES CORTEZ. mcortes@acciondecobro.com. Tel.: 981 079 957. Fax: 981 281 931

Gestor Recobros y Cobrador Domicilios: José Antonio Álvarez Iglesias. http://es.linkedin.com/in/joseantonioalvareziglesias

Post-It
    Muy bien Post-it. Los datos públicos en la red no exigen saltarse ninguna norma de control que vulnere derechos. Lo anuncian ellos mismos. No somos hackers. Sólo leemos, copiamos y pegamos.

Venga, Cetelem y Cofidis se pasan tres pueblos con la gente con sus llamadas a todo Cristo. Esos son otros muy buenos candidatos a aprender modos más acordes con el siglo XXI y no con el medievo.

Esco Expansión....., más, más, hay muchos más.
    Última edición por xxxxxxxxx; 28/02/2012 a las 01:41

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje

Post-It
    ¿Que recobran EOS Spain?

xxxxxxxxxx
    Yo si consigo con ello tocar las narices al personal.... De acuerdo. Bastante me las han tocado a mi ya!!!
    Si bien es cierto que a mi ya citi, por ejemplo, ya no me llama, pero me da igual, me solidarizo con quienes sufren su acoso aún.
    Algo funcionará supongo. A mi me llaman varias veces al dia del departamento de recobro de bansabadell, es un préstamo, el cúal no entiendo, asi que hasta que no me lo aclaren y me omiten además información, pues.... Pasando. El caso es que a cada llamada contesto y evidentemente no soy de dialogar con ellos/as; pero les devuelvo las llamadas y les digo cuando me llaman las mismas burradas que les podía decir a citi o a esco, porque usan las mismas técnicas de recobro. La cuestión es que ayer me llamaron del supuesto departamento de calidad porque querían saber mi versión de lo sucedido porque tenían quejas de sus operadores por mi trato y respuestas!!!! Ésto es grande!!!! Que se quejan ellos!!!! Que me faltará por ver

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Interesante y brillante como todo lo que escribes.
    Admas,en caso de haber solocitado devolucion de comisiones,,tambien se podra añadir en los email de aviso que se les envien el reclamo de su deuda con nosotros. Entonces seriamos sus recobradores,estariamos haciendo lo mismo que ellos,recordarles lo que nos deben,no?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Interesante y brillante como todo lo que escribes.
    Admas,en caso de haber solocitado devolucion de comisiones,,tambien se podra añadir en los email de aviso que se les envien el reclamo de su deuda con nosotros. Entonces seriamos sus recobradores,estariamos haciendo lo mismo que ellos,recordarles lo que nos deben,no?

¡¡¡¡ B I N G O !!!!

Realmente no os podéis imaginar, sobre todo si la empresa o entidad tiene relieve nacional, lo que puede suponerles esta acción cariñosa, carente de mala fe como tampoco la tienen ellos.

Cuando un presidente de una entidad recibe este tipo de correos el cabreo que pilla es monumental y ¿quién lo paga? EL DE ABAJO que sigue disparando hacia más abajo y se lleva la leche el del call-center que, cada vez que vea que ha de contactar con nosotros puessssss......

Eso sí, los mensajes han de ser de gusto exquisito en trato y forma. Muy amables y cordiales hasta el máximo y les propondremos que se relajen.

xxxxxxxxxx
    Pues yo ahora no lo tengo aquí, pero mañana sin falta pongo los correos y teléfonos de esco expansión y trandinforme ( empresas de recobros de citibank ). Y la de bansabadell es gescobro, también pondré los datos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¡Me encanta Vengueur,(rectifico lo de antes),como decia el chapulin colorado.-no contaban con mi astucia. Y com mucha educacion,,a ver si aprenden algo.
    Última edición por Amazona22; 11/02/2012 a las 22:22
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    ¿Que recobran EOS Spain?
    MBNA, entre otros. A mí, cuando dejé de pagar a MBNA -allá a finales de Octubre-, y con un único recibo devuelto fueron los primeros en llamarme... antes incluso que los propios de la tarjeta. Luego, tras un par o tres llamadas, no lo hicieron y sólo lo hicieron los de MBNA.

Post-It