Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CARREFOUR y sus recobros

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

CARREFOUR y sus recobros

hola buenas que tal estais queria comentaros mi caso la semana pasada llamaron los recobradores de carrefour una señorita que dice ser abogada , llamaron incluso a un familiar, y me decia que si no pagaba en esta semana ya me van a jucio monitorio alguien me puede ayudar si se ha encontrado en la misma situacion

gracias
    Última edición por xxxxxxxxx; 18/06/2012 a las 21:31

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Usa el buscador del foro: es algo muy normal entre esta ******* que hagan eso para que pagues, una amenaza sutil, pero es mentira: ni es abogada ni debes hacer caso a cualquiera que diga eso. Si alguna vez llega un monitorio será vía juez.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    yo llevo 6 meses sin pagar y de momento no me han llamado, eso si por carta ya me han dicho que me van a llevar a juicio ¿y cuando?......eso es un misterio misterioso. Nada no te preocupes, eso si, como muchos de los compañeros, envia carta de rectificación de datos y que se comuniquen contigo via correos, y si tellama la de recobros, tu no le debes a esa empresa le debes a chorifur, pues que sean ellos los que te reclamen.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Lo que te dicen los compañeros es cierto. Para empezar, si es una empresa de recobros y no carrefour, estos ultimos te han de notificar de manera fehaciente la cesion de la deuda, si no, puede ser cualquiera. No des ningun dato, no reconozcas deuda alguna, no tienes ni porque hablar con ellos. Que te dicen que te van a mandar a juicio, muy bien, les dices que si, pero el jueves no que tienes que hacer unos recados (por decir algo).

Si esta señora es abogada, exigele que se identifique con nombre del despacho de abogados, su nombre completo, colegio de abogados al que esta adscrita y numero de colegiada. Ya te digo que no es abogada, pero, en caso que lo sea, busca en el foro como tratarla.

Lo que has de hacer si no lo has hecho es enviar por correo certificado con acuse de recibo el escrito de rectificacion de datos exigiendo que solo se pongan en contacto contigo via correo postal. Te han de contestar en un periodo de 10 dias desde la recepcion de este, si no lo hacen dentro del plazo o te contestan diciendo que necesitan un telefono, los denuncias a la AGPD.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    gracias a todos¡¡¡ pensad que llamaron a un familiar y le explicaron casi todo¡¡¡¡ para denunciarles, el telefono desde donde llaman es un 91 701 75 77 y la verdad que te acogonan porque te dicen que sino pagas te llevan a juuicio¡¡¡ no te dan mas opcion que la de pagar .... por eso queria saber si alguien se habia encontrado en esta situacion MIL GRACIAS

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vamos a ver, opción de pagar?, esa opción la tenemos todos, pagar que? las comisiones y demás que a ellos les de la gana con TU DINERO.

Tu ya has pedido todos los documentos necesarios para reclamar?, que es lo que te reclaman? tarjeta, credito que?
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues sí: puedes denunciarles si no tienes deuda con ellos, si nadie te ha notificado la cesión de la deuda a esta gente. Reúne pruebas si te siguen molestando, grabas llamadas, algún testigo... y denuncias por acoso y extorsión.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues es una deuda de la tarjeta visa pass y la verdad que no les he pedido nada a ellos hoy mismo he hecho el escrito para que me envien todos los datos y demas de mi tarjeta como he leido en varios post, a ver que me contestan de nuevo gracias a todos