Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda acoso bamcario

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jairixu
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda acoso bamcario

    Hola buenas a todos!!

    Me gustaría exponerles mi caso a ver si me pueden aconsejar y ayudar, estoy un poco desesperado... Hace unos años empecé a endeudarme para poder ayudar a mi pareja, ya que él no tenía documentación legal de residencia en España, así que para salir adelante juntos y poder resolver su situación tuve que endeudarme a través de algún préstamo y tarjetas de crédito, posteriormente por la situación de su familia en su país de origen tuvimos que realizar el proceso para traerlos legalmente a España y eso fue bastante costoso también, así que tuvimos que endeudarnos más... Tanto para traerlos como para sostenerlos mientras ellos no estabilizan si situación aquí, ahora me encuentro con varias deudas de tarjetas de crédito y dos préstamos de consumo, en total suman unos 25000€. Estoy al día de pagos en los préstamos pero en las tarjetas tengo varias cuotas atrasadas y el acoso telefónico es humillante, tanto a mí teléfono personal como al del trabajo, no sé cómo hacer para afrontar la situación de los pagos y como gestionar la situación, estoy ya en listas de asnef por varios bancos de esos que tengo atrasados. Alguien me pueden aconsejar? Alguien sabe como funcionan y si son recomendables las empresas de reunificación de deudas? Gracias a todos de antemano.
    Un saludo

    Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,461
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Debes pedir la documentación de esas tarjetas, tal y como indicamos en el enlace de "preguntas frecuentes" Las tarjetas suelen tener usura y claúsulas abusivas. Una vez tengas la documentación hechas cuenta de lo pagado incluido intereses y lo gastado, igual si llevas años pagando las, te deben ellos a ti. Para las llamadas no hay mucha solución, bloqueales por tierra mar y aire, no hables con ellos o te meterán miedo. Lee mucho el foro
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de baaf
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Jairixu.
    Ante todo mucho ánimo y cabeza fría. Ellos lo único que quieren es cobrar y lo que tú debes hacer es priorizar. Lo primero las necesidades y después el resto, poco a poco, que de todo se sale.
    En lo personal creo que la reunificación de deudas es un error, porque lo único que vas a hacer es alargar en el tiempo la deuda y pagarla mucho más cara.
    Aquí hay gente mucho más informada que yo y muchos casos en el foro bien detallados.
    Lee mucho y cabeza fria.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    127
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Yo hablé con una empresa de reunificación de deudas y en su simulación les salía que tenía que estar pagando 10 años. Multipliqué con la cuota que me dijeron y me salía que acabaría pagando el doble de lo que necesito. Quizás para no vivir con el agobio del acoso de los acreedores pueda servir pero yo no estoy dispuesta a regalar dinero. Aún no he dejado de pagar, por lo que no tengo experiencia con ese acoso, pero lo de reunificar deudas lo he descartado totalmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.