Os cuento, Badexcug envio una carta de notificación en su fichero por una deuda de Catalunya Caixa, se les pidio que cancelaran los datos, adjuntando copia de la respuesta del BDE, aceptando la reclamación hecha a Catalunya Caixa, según tengo entendido si hay una reclamación en marcha no se puede incluir en un fichero de morosos y te tienen que retirar cautelarmente,( a ver si alguien me lo puede corroborar)
Entre el envio de solicitud de rectificación llego la resolución del BDE, dandonos la razón y diciendo que Catalunya Caixa se aparto de las buenas pacticas, ya explique el tema en
http://www.foroantiusura.org/threads...es-un-gran-dia!!!
Pues hoy SORPRESA!!!! Respuesta de Badexcug, no retiran los datos porque han consultado con Catalunya Caixa y dicen que la deuda existe y por lo tanto no los retiranque si no estamos conformes a la AGPD.
Que hago? Yo pensaba escribir otra vez al SAC de Catalunya Caixa, basandome en la resolución a nuestro favor del BDE, pedirles que devuelvan las cantidades que han cobrado añadiendo hasta el momento actual y exigirles la retirada de los datos del registro o vamos directos a la AGPD.
Me gustaria que tener suficente infrmación antes de hacer algo, para que no me pillen en un paso en falso.
Graciaaaaaaaaaaasssss!!!!!!