Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Microcredito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mannink
    Fecha de ingreso
    14 jun, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Microcredito

    Buenas tardes! Tengo un problema con una empresa de microcredito llamada WELP. Solicité 400€ y fui pagando aplazamientos (habré pagado unos 300€) porque me echaron del trabajo y me era imposible amortizar tanto gasto. Llevo un tiempo sin pagar nada, y se pasan los días amenazándome con que vendrán los del cobrador del fraq, llamando a mi antiguo puesto de trabajo, a mis familiares, a mi móvil y que mi domicilio. Una de las veces informaron de la deuda a un familiar pero ellos dicen que no fue así. Hoy he decidido poner una denuncia por la AEPD. Ya que están acosando a mis familiares… y no se si ponerme en manos de un abogado o esperar que me lo reclamen judicialmente (actualmente me piden 930€)
    Muchas gracias, un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Microcredito

    La deuda que comentas solo le debes cien euros y dices que te van a enviar los del disfraz, diles que mientras que no te los envié no le pagas, verás como cambia la versión y te recomiendo mucha lectura en este gran foro

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Microcredito

    Por cierto, lo que te vaya a costar un abogado por este asunto, te lo puedes ahorrar tranquilamente

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Mannink Ver mensaje
    Buenas tardes! Tengo un problema con una empresa de microcredito llamada WELP. Solicité 400€ y fui pagando aplazamientos (habré pagado unos 300€) porque me echaron del trabajo y me era imposible amortizar tanto gasto. Llevo un tiempo sin pagar nada, y se pasan los días amenazándome con que vendrán los del cobrador del fraq, llamando a mi antiguo puesto de trabajo, a mis familiares, a mi móvil y que mi domicilio. Una de las veces informaron de la deuda a un familiar pero ellos dicen que no fue así. Hoy he decidido poner una denuncia por la AEPD. Ya que están acosando a mis familiares… y no se si ponerme en manos de un abogado o esperar que me lo reclamen judicialmente (actualmente me piden 930€)
    Muchas gracias, un saludo
    Espera que vayan al juzgado a ver si van.
    Y no hagas caso si te llaman nadie te obliga a hablar con ellos si no quieres, es suficiente con colgar en cuanto se identifiquen.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    ¿Y cómo consiguieron el teléfono de tus familiares o el de tu trabajo? En la solicitud me suena que piden un teléfono alternativo nada más y no hay que dar nombre de la empresa. Te lo pregunto porque yo estoy a punto de dejar de pagarles y quiero saber a quién van a molestar aparte de a mí misma. Gracias.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mannink
    Fecha de ingreso
    14 jun, 21
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por las respuestas. Pues dicen que yo puse esos números en el contrato, pero no es así. Ayer puse una demanda por la AEPD y espero salir beneficiado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.