-
Estado
Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!
Hola,
Tengo un préstamo con MONEDO NOW (2.000€ por el que me piden más de 5.000€) y al no poder pagar y parecerme unos intereses abusivos, me he decidido a no pagarlo. Al tenerlo domiciliado (ellos desde su WEB no te dejan anular o cambiar eso) decidí anular la tarjeta de esa cuenta, y dicha cuenta corriente (tengo dos cuentas corrientes con BANKIA). Para mi sorpresa, después de varios días llamando y enviando mails pidiéndome el pago de este mes, tras diez días he visto que me lo han cobrado de la otra cuenta, y encima con intereses de demora. Mi pregunta es... ¿pueden hacer esto? ¿Cobrártelo de otras cuentas que tengas? Yo en ningún momento di autorización de que cobren de otra cuenta que no sea la asociada al préstamo.
BANKIA ya me ha dicho que no puedo devolver el recibo, lo único que me han dejado hacer es anular futuras domiciliaciones de ese ordenante, pero imagino que si cambian el concepto podrán liármela igualmente... ¿hay alguna forma de pararles? ¿me creo otra cuenta, me tengo que cambiar de banco...? Me parece alucinante...
Muchas gracias.
-
Estado
- Número de socio: 3055
No puedes devolver el recibo en bankia?? Yo en bbva los puedo devolver...
-
Estado
- Número de socio: 1106
Menuda milonga. Desde la banca electrónica se pueden devolver recibos y para recibos no domiciliados el plazo es de 13 meses
Y lo dicen ellos;
https://www.google.com/amp/s/www.blo...er-recibo.html
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19 19 A 21
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 1792
Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!
Yo por la web en bankia he devuelto recibos.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 2606
Que no te digan tonterias, devuelvelo y da la orden que no te pasen ni un recibo más, como bien dicen los compañeros entra por la web y devuelvelo tu
El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!
-
Estado
El mismo dia que lo cargan no se puede devolver.
Espera 24 h y en la banca online clicando encima del cargo te saldra la opcion de devolver recibo.
-
Estado
- Número de socio: 1933
Efectivamente, tal como dice el compañero has de esperar 24 horas para que te aparezca en la web la posibilidad de devolucion. Y si no aparece, vas a tu oficina y que te lo tramiten ellos, que como bien ha dicho Triniti, el plazo es de 13 meses para aquellos recibos no domiciliados.
-
Estado
Lo que puedo suponer es que ellos tienen esa cuenta por algún motivo (les distes esa cuenta por otro crédito). O Bankia ha cargado el cargo de esa cuenta a tu segunda cuenta al dar de baja la anterior. También hay que aclarar si el pago se ha realizado con tarjeta o a cuenta bancaria.
Si te han hecho el cobro por tarjeta de débito/crédito, aquí estás vendido, ya que es más complicado retirar los pagos porque aquí entra en la ecuación visa/mastercard. Si te cargaron el recibo a la segunda cuenta, sin tener ellos tus datos, el fallo es del banco, que ha cargado el recibo como si fuera destinado a la otra cuenta dada de baja.
-
Estado
- Número de socio: 2031
Opino como los compañeros, los recibos se pueden devolver sin ningún problema, no entiendo como te dijeron eso
-
Estado
Hola, compañeros. Finalmente y tras insistir al banco por teléfono, han podido cancelarme el recibo sin problemas y bloquear futuros cobros desde ellos, muchas gracias a tod@s por las respuestas.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.