Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!

Hola,

Tengo un préstamo con MONEDO NOW (2.000€ por el que me piden más de 5.000€) y al no poder pagar y parecerme unos intereses abusivos, me he decidido a no pagarlo. Al tenerlo domiciliado (ellos desde su WEB no te dejan anular o cambiar eso) decidí anular la tarjeta de esa cuenta, y dicha cuenta corriente (tengo dos cuentas corrientes con BANKIA). Para mi sorpresa, después de varios días llamando y enviando mails pidiéndome el pago de este mes, tras diez días he visto que me lo han cobrado de la otra cuenta, y encima con intereses de demora. Mi pregunta es... ¿pueden hacer esto? ¿Cobrártelo de otras cuentas que tengas? Yo en ningún momento di autorización de que cobren de otra cuenta que no sea la asociada al préstamo.

BANKIA ya me ha dicho que no puedo devolver el recibo, lo único que me han dejado hacer es anular futuras domiciliaciones de ese ordenante, pero imagino que si cambian el concepto podrán liármela igualmente... ¿hay alguna forma de pararles? ¿me creo otra cuenta, me tengo que cambiar de banco...? Me parece alucinante...

Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No puedes devolver el recibo en bankia?? Yo en bbva los puedo devolver...

Estado
    Número de socio:   1106

Me gusta (Dados)
    4607
    Me gusta (Recibidos)
    3406
    Menuda milonga. Desde la banca electrónica se pueden devolver recibos y para recibos no domiciliados el plazo es de 13 meses

Y lo dicen ellos;

https://www.google.com/amp/s/www.blo...er-recibo.html
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    19 A 21

Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   1792

Me gusta (Dados)
    4883
    Me gusta (Recibidos)
    3538

Préstamo MONEDO NOW - Cargo no autorizado en otra cuenta para cobrar, ¡ALUCINANTE!

Yo por la web en bankia he devuelto recibos.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

Estado
    Número de socio:   2606

Me gusta (Dados)
    302
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Que no te digan tonterias, devuelvelo y da la orden que no te pasen ni un recibo más, como bien dicen los compañeros entra por la web y devuelvelo tu
    El día que siembras la semilla no es el mismo día que recoges el fruto, paciencia!

Estado
    Me gusta (Dados)
    204
    Me gusta (Recibidos)
    132
    El mismo dia que lo cargan no se puede devolver.
    Espera 24 h y en la banca online clicando encima del cargo te saldra la opcion de devolver recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Efectivamente, tal como dice el compañero has de esperar 24 horas para que te aparezca en la web la posibilidad de devolucion. Y si no aparece, vas a tu oficina y que te lo tramiten ellos, que como bien ha dicho Triniti, el plazo es de 13 meses para aquellos recibos no domiciliados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo que puedo suponer es que ellos tienen esa cuenta por algún motivo (les distes esa cuenta por otro crédito). O Bankia ha cargado el cargo de esa cuenta a tu segunda cuenta al dar de baja la anterior. También hay que aclarar si el pago se ha realizado con tarjeta o a cuenta bancaria.

Si te han hecho el cobro por tarjeta de débito/crédito, aquí estás vendido, ya que es más complicado retirar los pagos porque aquí entra en la ecuación visa/mastercard. Si te cargaron el recibo a la segunda cuenta, sin tener ellos tus datos, el fallo es del banco, que ha cargado el recibo como si fuera destinado a la otra cuenta dada de baja.

Estado
    Número de socio:   2031

Me gusta (Dados)
    368
    Me gusta (Recibidos)
    863
    Opino como los compañeros, los recibos se pueden devolver sin ningún problema, no entiendo como te dijeron eso

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola, compañeros. Finalmente y tras insistir al banco por teléfono, han podido cancelarme el recibo sin problemas y bloquear futuros cobros desde ellos, muchas gracias a tod@s por las respuestas.

11. Me gusta Fei indicó/indicaron que le/s gusta esto.