Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Historia de miedo (para mi)

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por maya78 Ver mensaje
    Hola, yo tambien sufro de vez en cuando el acoso de EOS,se limitan a arecordarme que no he cumplido con lospagos y me remitern a un portal de pagos para que meta 25 euros al menos,para evitar judicializar el tema, por ua euda de 4.oooeuros me reclaman mas de 8.ooo,en fin yo ya ni le contesto.Les pedi informacion de mi expwdiwente para la ley de 2oportunidad y me enviaron un certificado de deuda con ellos , no con la financiera que les vendio la original.
    bueno yo "acabe" con ellos a raiz de esto, pedir papeles, lastima no haberlo hecho tres o cuatro años antes jajajajajajaja
    lo de los 25 euros lo conozco, lo del portal de pagos no

    saludos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buenas tardes familia
    lo primero pedir disculpas por abrir este tema donde no toca, lo mio no es tema de usura, si algun moderador lo cree conveniente que lo pase al de "morosos"? gracias
    bueno, recien llegado de vacaciones me encuentro novedades en el buzon (mirare de escanear la carta y os la paso a ver que os parece) de los "amigos" de HOIST FINANCE, dos cutrecartas una para mi y otra para mi mujer comunicandome que mi deuda es de su propiedad e insistiendome que no pague ni un duro al Santander, pues no contaria como pago y pajas varias, el grano, me instan a liquidar la deuda en un plazo de 20 dias y en caso de no hacerlo amenazan con meternos en Asnef ?????? esto es todo de entrada y ya veremos por donde sale
    como quizas recordeis alguno, inocente de mi fui por primera vez a la oficina en cuestion del Santander y solicite toda la info referente a esa deuda, la señora me dijo que en una semana lo tendria todo en mi correo, nada, cuentos chinos, me tomo el pelo de mala manera, despues de esta carta de Hoist yo ya no tengo nada con esta gente, pero de momento estos ******** nos tienen en Asnef, despues de mucho leer por aqui estoy pensando que aunque esto no me beneficie en nada coger y denunciarlos, Santander NUNCA se han puesto en contacto conmigo reclamandome la deuda ni notificandome que nos metian en Asnef, supongo que si esto les perjudica en algo a lo mejor va dejando esta ****** de practicas
    por otro lado me da que esta gente, unos y otros tienen menos papeles mios que una liebre, (recordad que vengo del Popular) habra que pedirselos mas en serio
    con lo cual y a la espera de ver que hacen los buitres estos y asumiendo que necesitare asesoria legal, que opinais ?
    todo consejo/opinion seran tenidos en cuenta y agradecidos

    saludos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por steiner Ver mensaje
    buenas tardes familia
    lo primero pedir disculpas por abrir este tema donde no toca, lo mio no es tema de usura, si algun moderador lo cree conveniente que lo pase al de "morosos"? gracias
    bueno, recien llegado de vacaciones me encuentro novedades en el buzon (mirare de escanear la carta y os la paso a ver que os parece) de los "amigos" de HOIST FINANCE, dos cutrecartas una para mi y otra para mi mujer comunicandome que mi deuda es de su propiedad e insistiendome que no pague ni un duro al Santander, pues no contaria como pago y pajas varias, el grano, me instan a liquidar la deuda en un plazo de 20 dias y en caso de no hacerlo amenazan con meternos en Asnef ?????? esto es todo de entrada y ya veremos por donde sale
    como quizas recordeis alguno, inocente de mi fui por primera vez a la oficina en cuestion del Santander y solicite toda la info referente a esa deuda, la señora me dijo que en una semana lo tendria todo en mi correo, nada, cuentos chinos, me tomo el pelo de mala manera, despues de esta carta de Hoist yo ya no tengo nada con esta gente, pero de momento estos ******** nos tienen en Asnef, despues de mucho leer por aqui estoy pensando que aunque esto no me beneficie en nada coger y denunciarlos, Santander NUNCA se han puesto en contacto conmigo reclamandome la deuda ni notificandome que nos metian en Asnef, supongo que si esto les perjudica en algo a lo mejor va dejando esta ****** de practicas
    por otro lado me da que esta gente, unos y otros tienen menos papeles mios que una liebre, (recordad que vengo del Popular) habra que pedirselos mas en serio
    con lo cual y a la espera de ver que hacen los buitres estos y asumiendo que necesitare asesoria legal, que opinais ?
    todo consejo/opinion seran tenidos en cuenta y agradecidos

    saludos
    Pues mi opinión (que no tiene porqué ser la acertada), es que estas buscando tres pies al gato donde no hay nada, solo humo.

    Vamos a ver, te han incluido es Asnef porque pueden hacerlo, así de simple, no tienen porqué haberte avisado porque en tu contrato (ese que no leemos nunca) ya te avisan que en caso de impago te pueden incluir en ficheros de solvencia. Con eso para ellos es más que suficiente, buscar ahora que les sancionen por ello es perder el tiempo.

    Por otra parte, por mucho que HOIST FINANCE te anuncie que son ellos los propietario de la deuda, tiene el mismo valor que si te digo yo que paso a ser el nuevo propietario y que me pagues a mi.

    Por lo tanto, tiene que ser el vendedor de esa deuda quien te lo haga saber y siempre por escrito.

    Mientras eso no ocurra, tu acreedor sigue siendo el Banco de Santander y son con los que tienes que tratar, digan lo que digan los tonticos de HOIST.

    Pero insisto, solo es mi opinión.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Pues mi opinión (que no tiene porqué ser la acertada), es que estas buscando tres pies al gato donde no hay nada, solo humo.

    Vamos a ver, te han incluido es Asnef porque pueden hacerlo, así de simple, no tienen porqué haberte avisado porque en tu contrato (ese que no leemos nunca) ya te avisan que en caso de impago te pueden incluir en ficheros de solvencia. Con eso para ellos es más que suficiente, buscar ahora que les sancionen por ello es perder el tiempo.

    Por otra parte, por mucho que HOIST FINANCE te anuncie que son ellos los propietario de la deuda, tiene el mismo valor que si te digo yo que paso a ser el nuevo propietario y que me pagues a mi.

    Por lo tanto, tiene que ser el vendedor de esa deuda quien te lo haga saber y siempre por escrito.

    Mientras eso no ocurra, tu acreedor sigue siendo el Banco de Santander y son con los que tienes que tratar, digan lo que digan los tonticos de HOIST.

    Pero insisto, solo es mi opinión.
    Gracias por tu respuesta FAU
    Creeme que no es mi intención buscar gatos y menos sus pies, es simple desconocimiento y si, tengo claro que sí hacen según qué cosas es porque pueden hacerlo
    El valor de esa carta ? Pues no lo sé, repito yo en estos temas no tengo ni idea, por eso estoy aquí, os doy la lata con mi problema y pido ayuda de gente que tiene una opinión que sin lugar a dudas en mucho más válida que todo lo que yo pueda pensar, pues repito no tengo ni idea y no sé bien que hacer
    Te repito las gracias
    Saludos

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    LEE MUCHO EL FORO

    Steiner, casos como el tuyo hay cientos o incluso miles en este foro (yo mismo uno de ellos), lo primero de todo es solicitar al Santander la documentación usando el modelo de carta que tienes en este foro por correo certificado y acuse de recibo, después ya se verá...

  6. Me gusta steiner indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    LEE MUCHO EL FORO

    Steiner, casos como el tuyo hay cientos o incluso miles en este foro (yo mismo uno de ellos), lo primero de todo es solicitar al Santander la documentación usando el modelo de carta que tienes en este foro por correo certificado y acuse de recibo, después ya se verá...
    gracias por tu respuesta, si esta claro que tendre que empezar por aqui y a ver que pasa
    realmente estas cosas me desquician bastante, esto de no saber por donde camino...... y por otro lado logicamente me preocupa pero no me quita el sueño, NO podre pagarles a no ser que ocurriera algo rarisimo, mi vida desgraciadamente se fue al carajo hace ya unos años, despues de tres años intentando encontrar trabajo (y sin cobrar paro, era autonomo) ahora trabajo y cobro 1000 euros, mi mujer cobra la ayuda, pagamos hipoteca y tengo 60 años con lo cual lo veo complicado

    saludos y gracias de nuevo
    Última edición por steiner; 03/09/2021 a las 17:57

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    buenas tardes familia !!
    os comunico ultimos avances, dias atras solicite al santander por escrito toda la info referente a ese prestamo (aun no tengo nada) y aprovechando que estaba por ese pueblo donde esta la oficina no pude resistir la tentacion de entrar, le lie una pequeña pajarraca a la subdirectora, basicamente acusandola de mentirme en mi puñetera cara ( ya ya se que soy algo tonto, pero me quede a gusto) cuando el director acudio al rescate y tras mencionarle medio santoral a la pregunta directa de que c.....s os debo, su respuesta fue que nada, eche mano del otro medio santoral..................
    conclusiones
    1 en estas entremedias habia solicitado un informe a asnef/equifax, hoy me ha llegado, no estamos ya ni mi mujer ni yo
    2 la ****** esa de carta que me enviaron esos mataos de hoist debe ser cierta ( a ver si la escaneo y os la paso)
    os mantendre informados

    saludos

    PD alguna idea de por donde pueden salirme esta ******* ?

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo me olvidaba de todo y viviría tranquilo, si te llaman o mandan correos los bloqueas y punto.

  10. Me gusta steiner indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3368

    Avatar de steiner
    Fecha de ingreso
    21 jun, 21
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Yo me olvidaba de todo y viviría tranquilo, si te llaman o mandan correos los bloqueas y punto.
    olvidarlo todo creo no podre, vivir tranquilo si que lo intento, demasiados problemas estos ultimos años, esperaremos acontecimientos, gracias igualmente

    saludos
    PD el papelucho es cuestion, que opinais ?


    PD 2 la cartita ya empieza mal, yo NO he formalizado NUNCA un contrato con el Santander
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por steiner; 04/09/2021 a las 21:11

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Historia de miedo (para mi)

    Creo que te estás liando tú solito.

    Si tan seguro estás que tú no has contratado nada con esa entidad, no te líes ni lo embrolles más.

    Estas actuando mal, porque te está poniendo en contacto con un putxx “fondo buitre”, y a estos no se les da ni la hora.

    Si es como ellos dicen que vayan al Juzgado y lo acrediten con papeles.

    El hablar o ponerte en contacto con esta gentuzaaa,
    te perjudica mas que te beneficia:

    Lee mucho en el Foro antes e actuar.
    Última edición por Gofi; 05/09/2021 a las 11:58
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.