-
Estado
Me han sacado del fichero de morosos?
Buenos días
Hace unos días estuve mirando el fichero de ASNEF y veo que no figuro en las empresas de MoneyMas y Cetelem. Pero no me ha llegado ninguna notificación de que me han dado de baja. Las fechas y pagos que me dieron en una tabla Excel no me cuadraban ya que no estaba trabajando y no tenía acceso al panel de Cetelem.
Y Moneymas soy avalista de un préstamo que no se ha podido terminar pero que se terminará pronto, no hemos podido hacer frente a los pagos por que ambos sin trabajo pero ahora estamos trabajando gracias a Dios (denuncia primero ya que es usurario y de 4.000 piden 9.000€ ????)
Aun así no estando en ASNEF ¿te pueden acosar con la deuda aunque no te incluyan? Porque me parece raro que no me hayan metido.
-
Estado
Pues claro que pueden. Que no estés en Asnef (o similares) no implica que le deuda se haya esfumado. Esa sigue existiendo.
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Pues claro que pueden. Que no estés en Asnef (o similares) no implica que le deuda se haya esfumado. Esa sigue existiendo.
Si ya, pero me extraña que antes si estuviese y luego me quitan. ??*??
-
Estado
Que hagan lo que quieran. Ellos sabrán.
-
Estado

Iniciado por
efcarrasco
Que hagan lo que quieran. Ellos sabrán.
Ok gracias sabio maestro haha. Ten un buen día
-
Estado
Puede, que hayan vendido la deuda a un fondo buitre, y este puede volver a incluir te. Pero sólo ellos lo saben.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.